Espectáculos

Pampita sacudió sus redes con un look metalizado, ideal para esta primavera

La conocida modelo argentina sorprendió a sus seguidores con un nuevo outfit con el que brilló más que el oro.

Samuel Morales |

Pampita

Instagram: @pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, luce radiante como siempre. Prueba de eso es el reciente outfit que presumió en sus redes sociales.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de siete millones de seguidores. Allí, Pampita publicó un look en total dorado metalizado que no pasaron desapercibidos frente a sus fanáticos.

El nuevo outfit de Pampita

Este es el look en total dorado metalizado que mostró Pampita en su perfil de la conocida red social:

Instagram: @pampitaoficial

Las fotos de Pampita con su look metalizado no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban más de 14 mil likes junto a más de cien comentarios con elogios para ella.

«Qué pelazo reina. Y como te dije antes el conjunto es un 🔥y te queda espléndido, el color es lo más y me encanta lo que llevas debajo, es body? queda precioso. 🎆❤». «Solo a ella le queda todo hermoso ❤️». «Muy diosa Caro». «Te amo Caro». «La que hace lucir absolutamente toodo!! Diooosaaa 🔥🔥🔥». «Quien pudiera tener esa cara de niña preciosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ belleza fina sublime ❤️❤️❤️». «SOS PRECIOSA CARITO DE MI CORAZÓN ❤️❤️❤️❤️🧡🧡🧡🧡🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾». «Total, belleza!!! 😍». «Haciendo que el dorado vuelva a ser tendencia!!! Maravilloso 🔥🔥🔥». «La que puede … Reina hermosa Caro 😍❤️🔥». «La mujer más bella!!!!!!❤️❤️❤️». «Y ése look hace resaltar tanto tu lomazo tan tremendo 💛🔥🔥». «Te amo pampita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Una mujer de oro.👏😍». Esos fueron algunos de los elogios que recibió.

Pampita es una referente de la moda en Argentina, razón por la que cada outfit que usa no pasa desapercibido en las pantallas, así como en sus redes sociales.

Lee también: ¿Cuál es la opinión de Benjamín Vicuña sobre Pampita?

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil