Espectáculos

Pamela Leiva recordó su fracasado matrimonio: «Yo, la novia más linda»

A propósito del cierre de una famosa tienda de moda nupcial, Pamela Leiva compartió fotos de su matrimonio, del cual no se arrepiente.

Pamela Leiva
Instagram @pameleiva

Pamela Leiva utilizó el jueves de recuerdos para compartir una emotiva reflexión sobre su extinto matrimonio. 

Y es que si bien la comediante se casó en mayo del 2017 con Carlos Segura, a menos de un año del enlace éste le pidió el divorcio.

Pero no solo eso, ya que Pamela además quedó endeudada con el crédito de la celebración. Nada menos que con 60 cuotas de 300 mil pesos, por el transcurso de cinco años.

«Hay que quedarse con lo hermoso»

No obstante, lejos de tener malos recuerdos de su gran día, Pamela Leiva rescata lo bueno de esta experiencia, tal como lo evidenció en su último posteo.

«Hoy en mi #TBT.  Yo… la novia más linda que he visto en mi vida. El otro día leí que la Casa Blanca se fue a quiebra y me sentí culpable! Me compré mi vestido ahí, mi planificadora de bodas @soledadprovens me mandó a comprar el vestido allá (no sé si le gusta contar que me casó ya que el matri duró menos que un peo en un canasto, gracias a dios jajajaj)», comenzó relatando la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

«Y bueno, cuando vi la noticia ajajaj… pensé quizás yo soy la Yeta de los matrimonios jajajajajaj. Siempre me preguntan si me arrepiento de haberme casado y digo no. La verdad que los quiebres pueden ser muy dolorosos en un comienzo, pero son una NUEVA OPORTUNIDAD!! Para reencontrarse con uno 😘».

«Y mi fiesta de final de teleserie fue como lo viví y aún la recuerdo con mucho amor. Hay que quedarse con lo hermoso… y las cosas malas lecciones» , agregó Pamela Leiva, quien compartió fotos de su matrimonio en el 2017.

«Siempre una nueva oportunidad», «te veías hermosa» y «muy sabias tus palabras», fueron algunos mensajes que recibió Pamela Leiva de parte de sus seguidores.

Lee también: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto