Espectáculos

«Para los que éramos NN…»: Pamela Leiva confesó cuánto le pagaron por participar en el reality 1810

A 13 años del estreno de 1810, Pamela Leiva contó en redes sociales cuál fue el sueldo que ella recibió por su participación.

Naserin Mograby |

Pamela Leiva Reality

Créditos: Canal 13/IG @pameleiva

Han pasado 13 años desde que se emitió 1810, el recordado reality donde Pamela Leiva hizo su debut en la televisión, permitiéndole ganar un lugar en este mundo.

Y recientemente la comediante contó algunos desconocidos detalles de su paso por el programa de Canal 13, luego que algunos de sus fans le hicieran preguntas con respecto al tema.

En esa línea, una seguidora le preguntó a Pamela Leiva por TikTok si «Ellos te imponen el sueldo? Te pagaban al mes? Semanal? Y cuánto?».

Ante esto, la humorista reveló que «para partir quiero contarle que no todos los participantes de ese reality ganábamos lo mismo. La gente vip recibía aproximadamente entre 500 lucas y otros 8 millones de pesos mensuales».

La confesión de Pamela Leiva sobre el reality 1810

«Yo no sé si a la gente vip le pagaban en las mismas condiciones que a nosotros, claramente los valores no eran los mismos. Pero para los que éramos NN (desconocidos) el pago era proporcional día, es decir, si estábamos 5 días, nos pagaban cinco días… si estábamos 3 semanas, nos pagaban tres semanas», añadió.

Pamela Leiva también confesó en el video que «yo que estuve cuatro meses y 10 días, eso fue lo que me pagaron. Y ojo, eso me lo pagaron al final del reality, yo durante todo ese tiempo no recibí un sueldo».

Por otra parte contó que «yo no sabía si me iban a pagar hasta que llegué a firmar el contrato, y es ahí que me dicen que iban a pagar la suma de 200 mil pesos mensuales, proporcional día, es decir, si estaba 30 días me pagaban 30 días».

@pameleivafarias Respuesta a @Valentina Paz Elizal #fyp #respondiendocomentarios #chile #reality1810 ♬ sonido original – Pamelita Leiva

Por último, Pamela Leiva detalló: «¿Cuánto me pagaban el día por estar encerrada? Aproximadamente 6 mil 500 pesos, que sumado en total eran las 200 lucas… Eso era lo que me pagaban».

Lee también: Pamela Leiva muestra cómo logró cumplir un anhelado sueño durante sus vacaciones

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil