Espectáculos

Pamela Lagos habló del complejo momento que vivió junto a su esposo: «Ya estaba muy grave»

La psicóloga fue invitada a La Divina Comida, donde reveló cómo se enteró del desalentador diagnóstico de su esposo.

Pamela Lagos
Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado se emitió una nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitada a la psicóloga Pamela Lagos, conocida por aparecer en La Jueza.

Ahí, junto a Jordi Castell, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo, la psicóloga reveló algunos de sus momentos más íntimos. Incluyendo el desalentador diagnóstico de su esposo, Felipe Vásquez.

La especialista en salud mental, reveló en el programa culinario como recibieron la noticia de la enfermedad que padecía su esposo.

«Yo tenía 7 meses de embarazo y a Pipe le descubrieron una leucemia linfoblástica aguda» comenzó contando la especialista, tras ser consultada por Jordi Castell.

«El problema es que cuando se la descubrieron él ya estaba muy grave, el 89% de su sangre era cáncer» dijo luego la panelista de La Jueza.

La Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

Tras conocer los detalles, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei le preguntó cuando se habían enterado de la noticia. Sobre esto, Pamela Lagos comentó que se enteraron cuando la pandemia de Covid-19 había llegado a nuestro país.

«Esto fue en covid y la segunda ni te cuento. De nuevo tuvo una recaída el año pasado y tuvo un trasplante de medula» dijo respecto al estado de salud de Felipe Vásquez.

Esposo Pamlea Lagos
Créditos: Instagram @pamelagosc

«Hemos aprendido a disfrutar, cuando aprendes a disfrutar de estar con otro puedes disfrutar donde sea de esa persona» dijo luego la psicóloga.

Pamela Lagos ¿llegó a la TV por Sergio Lagos?

Pero una de las inquietudes que tenía Evelyn Matthei, ya que luego le consultó por su llegada a la TV. Respecto a esto, la alcaldesa le consultó si fue por su hermano, Sergio Lagos, que ella llegó a pantalla chica.

¿Llegaste por tu hermano Sergio a la tele? consultó la alcaldesa de Providencia.

«No, por la bolsa de trabajo de mi universidad» explicó la psicóloga, quien recalcó que llegó desde Concepción a trabajar a la productora de un hermano. Sin embargo, este trabajo solo sería momentáneo, ya que ella, no se quería dedicar a eso.

Tras esto, la especialista explicó que le llegó el dato de que necesitaban una especialista en Chilevisión, pero no sabía que incluía salir en pantalla.

«Lo que yo entendí era que tenía que recibir a la gente cuando saliera y hacer contención» explicó la psicóloga en La Divina Comida.

Leer también: La Divina Comida: Jordi Castell asegura que tiene experiencias con espíritus