Espectáculos

El polémico tweet de Mauricio Pinilla sobre la tenencia de armas

El exfutbolista etiquetó a la ministra del Interior y al presidente Gabriel Boric en el incendiario tweet que escribió.

Mauricio Pinilla Armas
Créditos: Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla utilizó sus cuentas en redes sociales para manifestarse sobre la tenencia de armas, un tema que suele desatar debate en la sociedad.

Cabe recordar además, que este tema se ha tomado la agenda nacional, debido al explosivo aumento del poder de fuego de bandas de delincuentes. De hecho, el presidente Gabriel Boric pidió en la Cuenta Pública 2022 que apoyen la idea de legislar la tenencia de armas de los ciudadanos.

Tweet de Mauricio Pinilla

El actual animador de televisión junto a Karen Doggenweiler, es un conocido amante de la caza deportiva. De hecho, en algunas ocasiones, ha mostrado en sus redes sociales que practica esta disciplina, pese a la negativa de los grupos animalistas.

Pese a esto, el animador de TV decidió compartir su opinión sobre la tenencia de armas, desatando una ola de comentarios que lo hicieron tendencia.

Reacciones al tweet del exfutbolista

Tras la publicación del tweet, Mauricio Pinilla además lo posteó en su cuenta de Instagram, lo que desató una avalancha de respuestas, tanto a favor como en contra del uso de armas.