Espectáculos

Pamela Díaz y Pancho Saavedra fueron «humillados» en extinto programa

Pamela Díaz y Pancho Saavedra, dieron a conocer un desconocido episodio que vivieron en un extinto programa matinal hace 10 años.

Pamela Díaz

Han habido varios programas matinales que han pasado a la historia porque ya no existen o porque se renovaron y cambiaron de formato. En uno de ellos participaron Pamela Díaz y Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

Probablemente si te nombro «Viva la Mañana», quedes marcando ocupado (igual que yo) y no sepas de qué programa se trata.

Si este es el caso te cuento que antes de que llegara «Bienvenidos» a Canal 13 en el año 2011, el canal tuvo varios matinales que fueron cambiando de nombre y también de animadores.

Sin embargo, como «Bienvenidos» llegó para quedarse, hay muchas personas (incluyéndome) que se olvidan de que antes habían otros formatos.

La humillación de Pamela Díaz y Pancho Saavedra

En el matinal «Viva la Mañana», del año 2010, era conducido por Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez. Fue en ese espacio que Pamela Díaz y Pancho Saavedra, eran parte del panel de espectáculos.

Y fue en el programa de Instagram «Cuento Corto«, el cual conduce el actor Jorge Zabaleta, que Pamela dio a conocer cómo fue la experiencia en el extinto matinal.

«Yo cuando trabajé con Pancho en el matinal, nos trataban pésimo. Él lloraba porque hacía las medias notas, se sacaba la cresta, llegaba con toda la huea perfecta para hacerlo, y nos decían ‘ustedes no van a ir«, expresó la ‘Fiera’.

Además, Pamela Díaz agregó que las notas que hacía el animador de «Lugares que Hablan«, ni siquiera salían al aire.

«A nosotros nos sacaban del matinal para decirnos que no íbamos a ir en la emisión, y yo sufría por ti, este loco hacía los sendos materiales y me decía que era injusto«, agregó Pamela.

Finalmente, esta situación fue confirmada por Pancho Saavedra, quien también dijo que estuvieron a punto de renunciar varias veces.

«Una vez preguntamos por qué no íbamos y nos dijeron ‘ustedes no entran, por fomes’ y ahí quedamos humillados«, finalizó Pancho Saavedra.