Espectáculos

¡Estaría confirmado! Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se habrían reconciliado

El fin de semana surgieron rumores de la supuesta reconciliación de Pamela y Jean Philippe. Habrían pruebas que confirmarían la noticia.

Pamela Y JP
Instagram @pamefieradiaz

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó una nueva edición de su programa online Bombastic Prime, en donde compartió nuevas noticias del mundo del espectáculo.

Una de las novedades que reveló la panelista de Zona de Estrellas con sus seguidores, fue una actualización de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Recordemos que hace un tiempo ambos confirmaron su separación.

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pero debido a distintas imágenes juntos de la mano durante el fin de semana largo de Semana Santa, hicieron que los rumores de una posible reconciliación aumentaran.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían juntos otra vez

Cecilia Gutiérrez habló de la noticia al comienzo de su live de Instagram. La periodista señaló, “era obvio (…). Era un golpe que tenía para este fin de semana, pero se pasearon por todo Santiago, así que obviamente se filtró antes la foto de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton. Volvieron, obviamente”.

Y continuó, “Ellos volvieron, están juntos de nuevo. Estuvieron todo el fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, (…) y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”.

Cecilia Gutiérrez aseguró, “La gente que estaba ahí dijo que los vieron muy juntos, de la mano y que incluso ella lo trataba de amor. Y estaban con las hijas de cada uno”.

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @
jpcrettino

“Duró un poquito más de un mes el quiebre entre ellos, pero ya están juntos otra vez”, agregó.

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez mencionó que “Él comentó y dijo que estaba triste, que era un duelo que estaba viviendo, pero le duró poco porque volvieron”.

A pesar de lo anterior, ninguno de los dos ha confirmado la noticia de su reconciliación. 

Lee también: «¿Qué estoy criando?»: El divertido video de Pamela Díaz y su hija Pascuala hablando sobre el pololeo.