Espectáculos

Entre risas y abrazos: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en evento

Durante un evento en la capital de nuestro país, Pamela Díaz y JP Cretton protagonizaron un cómico reencuentro.

Maira Castillo |

Pamela Díaz Y JP Cretton

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han dado que hablar durante los últimos meses, cuando decidieron poner fin a su romance luego de una serie de especulaciones que mantuvo atentos a sus fanáticos.

Tras varios rumores sobre un posible quiebre, finalmente fue el conductor de Un Minuto para ganar quien confirmó su separación hace algunas semanas, asegurando que «no hay ninguna mala onda».

El reencuentro de Pamela Díaz y JP Cretton

Por asuntos de trabajo, la pareja se ha reencontrado en un evento que se realizó a fines de marzo en la capital de nuestro país.

Pamela Díaz estaba grabando para su canal de YouTube, y entre todos los famosos que entrevistó para su video, uno de ellos fue Jean Philippe Cretton.

Luego de saludarse con un abrazo, la Fiera le preguntó cómo estaba y cuál era su nombre, a lo que el rostro de Chilevisión respondió en broma: «Yo me llamo Martín Cárcamo».

Siguiendo con la conversación, Pamela Díaz le consultó a su ex pareja por su estado sentimental actual, por lo que la respuesta la sorprendió.

«Me separé y ahora estoy en pareja hace un tiempo», afirmó el animador.

Ante el evidente asombro de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton le recordó que estaba actuando como Martín Cárcamo.

Entre risas, la influencer le pidió que empezaran la entrevista de nuevo, pero JP Cretton siguió bromeando al responder que estaba casado y tenía 4 hijos.

«¿Tanto tiempo ha pasado?», comentó la Fiera.

«Cuatro niñitos ya, el más grande ya está estudiando en la universidad. Salió todo súper bien después de todo», bromeó el presentador de televisión.

Casi al final de su reencuentro, Pamela Díaz le preguntó por su última pareja, entonces Jean Philippe Cretton señaló: «Tengo entendido que está pololeando también… con un futbolista».

Lee también: Pamela Díaz bromeó sobre su soltería en un matrimonio: «Esto no es justo»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil