Espectáculos

José Miguel Viñuela prepara proyecto con recordada animadora de TV

"Qué buena dupla", comentaron los seguidores, felices por ver a José Miguel Viñuela tan bien acompañado en su nuevo proyecto.

Jose Miguel Viñuela
Instagram @Josemiguelvinuela

Tras su salida definitiva de Mega, en julio del 2021, José Miguel Viñuela se ha reinventado de distintas maneras.

Entre ellas, con el programa online que conduce junto a su asesora del hogar, María Vilches, «Desde mi cocina con la Nené».

Pero ahora, José Miguel Viñuela se alista para debutar en un nuevo proyecto, nada menos que junto a Pata Larraín. 

Y fue la ex animadora quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Se vienen grandes cosas con mi Jóse!! Estén pendientes de lo que se viene! Ya les contaremos!!! @josemiguelvinuela te adoro!», escribió la comunicadora para acompañar la postal.

«Qué minos!!!! 😂😂😂», le comentó por su parte el periodista.

José Miguel proyecto

Y aunque Patricia y José Miguel no entraron en detalle sobre el tipo de proyecto que preparan, los seguidores de ambos quedaron fascinados.

«Qué buena dupla», «me encantan los dos» y «son un gran complemento», fueron algunos comentarios que recibió Pata Larraín por su publicación.

¿Será un programa de televisión? ¿Un proyecto en redes sociales? Por ahora habrá que esperar por más novedades.

«Aprendí lo que cuesta ganarse cien lucas»

Y fue en abril pasado, precisamente en el espacio «Desde mi cocina con la Nené», que José Miguel Viñuela conversó distendidamente con Pata Larraín.

Entre otras cosas, sobre cómo cambió su vida tras salir de la televisión. Voluntariamente, eso sí, pues ella decidió retirarse para dedicarse a su familia.

«Hago cualquier pega y siempre estoy trabajando, siempre estoy buscando mi camino… Soy súper poco despilfarradora y cuido mis lucas. Pero sé lo que cuesta ganarse las lucas. Aprendí lo que cuesta ganarse cien lucas«, manifestó quien fuera la conductora de «Primer Plano» a lo largo de seis años.

José Miguel proyecto

Lee también: Ignacio Gutiérrez confirma que vuelve a un programa de farándula de la mano de Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...