Espectáculos

Pamela Díaz sorprende con confesión sobre su vida sexual con Jean Philippe Cretton y entrega su secreto

En el reciente capítulo de Juego Textual, Pamela Díaz entregó detalles íntimos de su romance con el periodista.

Naserin Mograby |

Pamela Diaz Jean Philippe Cretton

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz fue la invitada del segundo capítulo de Juego Textual, donde sorprendió con intimas confesiones sobre su relación con Jean Philippe Cretton. 

En el programa de Canal 13, que fue estrenado el pasado 10 de octubre, la modelo recibió varias preguntas sobre su vida sexual, especialmente en la sección Termómetro Sexual.

En esta parte del programa, Pamela Díaz reveló que para ella es mata pasiones «la hediondez». Además contó que es la «primera vez que estoy con alguien que tiene tatuajes», refiriéndose a su actual pareja.

Por otra parte confesó qué es lo que piensa de su pololo: «me parece muy sexy… porque estoy enamorada seguramente».

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

La revelación de Pamela Díaz

Tras hacer varias confesiones de su vida intima, Chiqui Aguayo le preguntó cuál es la zona de su cuerpo que le genera mayores estímulos.

Ante esto, Pamela Díaz reveló que con Jean Philippe Cretton «nos damos unos besos heavy… somos mucho de darnos besos, nos gusta».

«Nosotros tenemos un tema sexual muy rico», aseguró la ex El Discípulo del Chef en el programa conducido por Sergio Rojas.

Pero eso no fue todo, porque también reveló que tiene relaciones sexuales con Jean Philippe Cretton cada vez que se ven. ¿La razón? debido a que no viven juntos, aprovechan los momentos que pueden estar a solas.

En esa línea, aseguró que el 90% de su vínculo como pareja pasa por lo sexual. Aunque también contó otros aspectos que la unen con el periodista, más allá de la intimidad.

«A mí me gusta conversar y con él converso muy bien y nos cagamos de la risa. Cuando dices que tu mejor panorama es tu pareja, yo hoy día lo siento», reveló Pamela Díaz.

Lee también: La confesión de Pamela Díaz en Juego Textual sobre su relación con JP Cretton: «Estoy enamorada»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil