Espectáculos

Pamela Díaz y la pensión alimenticia: «Mantengo a mis hijos sola, a los tres»

La Fiera fue la más reciente invitada de Juego Textual, el nuevo programa de televisión emitido por Canal 13.

Pamela Díaz
Captura Canal 13

Un verdadero drama es el que ha vivido Pamela Díaz con la pensión alimenticia de sus hijos. Esto es algo que ha transitado con sus dos ex, según confirmó ella misma en días pasados.

Ahora, La Fiera volvió a hacer referencia al tema con un palito para Fernando Téllez y Manuel Neira, entrevistada en Juego Textual. Este es el nuevo programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Allí, hablaban de la maternidad cuando Pamela Díaz lanzó dichos relacionados con la pensión alimenticia de sus hijos.

«En el momento que estoy criando hoy, y como está la situación, mantengo a mis hijos sola, a los tres», dijo Pamela Díaz sin filtro frente a las ocho panelistas del programa. Estas son Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo.

Pero el tema no es nuevo. En días pasados, La Fiera hizo referencia a este problema en al menos dos oportunidades.

La relación de Pamela Díaz con sus ex es inexistente

A principios de octubre, Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo hicieron una tranmisión en Instagram, donde salió el tema de la Pensión Alimenticia que Manuel Neira paga por sus dos hijos.

Manuel es el padre de Trinidad y Mateo, los dos primeros hijos de Pamela Díaz. Sin embargo, ella tuvo que demandarlo para lograr el pago de la pensión alimenticia.

«Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé. Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años», dijo La Fiera.

Días más tarde, el periodista de farándula Sergio Rojas se refirió al segundo ex de Pamela Díaz, Fernando Téllez, con quien tuvo a la pequeña Pascuala.

Él contó que el hombre pasó una noche en la cárcel por no pagarle la pensión almenticia a su hija con Pamela Díaz. Sobre esto, la Fiera también habló en una transmisión en vivo.

Pamela confirmó los dichos de Sergio Rojas y aclaró que hablaban de «Fernando Téllez, porque Manolito (Manuel Neira) paga su pensión… Pero pago ahora, en 14 años, nada«.

«La pensión alimenticia del finao que se fue preso, dos años que no me paga. Yo digo que es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta si me depositó o no. A veces te depositan 15 lucas y se ríen de uno«, sumó sin filtros.

Lee también: La confesión de Pamela Díaz en Juego Textual sobre su relación con JP Cretton: «Estoy enamorada»

En vivo

Si no supiste amar...