Espectáculos

Pamela Díaz entregó detalles del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín

La 'Fiera' se refirió a uno de los matrimonios más polémicos y fallido de la farándula chilena, el de Kenita Larraín e Iván Zamorano.

Paulina Cardenas |

Pamela Díaz Zamorano Kenita

Pamela Díaz Zamorano Kenita

Durante la pasada noche del jueves 30 de septiembre, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa «Los 2000, un zapping al pasado», el cual es conducido por la animadora Tonka Tomicic y el animador Emilio Sutherland.

En dicho capítulo, nos adentramos en el año 2004, y los sucesos que ocurrieron en esa época.

Recordemos, que la esencia del programa «Los 2000», es ir capítulo a capítulo, analizando los hechos más relevantes que ocurrieron en un año en particular.

Y como te contábamos más arriba, en esta ocasión, tocó desclasificar al año 2004, y todos los hechos relevantes que ocurrieron.

Uno de ellos, fue el fallido matrimonio entre el ex futbolista Iván Zamorano y la modelo María Eugenia ‘Kenita’ Larraín.

Pamela Díaz entregó detalles del fallido matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín

En medio de lo que fue el escándalo de la época, en «Los 2000», conversaron con varios periodistas de espectáculos y también con animadores de televisión respecto a lo ocurrido.

Recordemos, que ese año, la noticia se destapó porque salió en portada del diario La Segunda, lo cual extrañó a muchos, ya que era un diario muy político.

Sin embargo, según comentó la propia editora del área de espectáculos del diario de esa época, la periodista Ana Josefa Silva «Fue un impacto gigantesco (…) fue una noticia que hasta el día de hoy nos acordamos». 

Claro que Ana Josefa Silva no fue la única entrevistada, también estuvo Pamela Díaz la ‘Fiera’, quien dio detalles del fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín.

«En un momento dije: ‘No se van a casar’, pero los veía bien. Nadie sabía mucho lo que pasaba dentro de su relación«, expresó Pamela Díaz.

Además, Pamela Díaz habló sobre la cobertura mediática que tuvo esta noticia en esa época.

«Fue un ‘momento’, la noticia así como extra. Después Kenita acá en Vértigo llorando y mostrando el anillo, y Zamorano que se fue al norte, era toda una teleserie«, comentó.

Finalmente, Pamela Díaz agregó «Nunca se supo la verdad de lo que pasó. Kenita mantuvo su versión donde dijo que hubo violencia, Zamorano dijo que no».

Lee también: Giuliana Sotela comentó si sigue siendo amiga de Kenita Larraín

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil