Espectáculos

Giuliana Sotela comentó si sigue siendo amiga de Kenita Larraín

Giuliana Sotela respondió a una de las preguntas de sus seguidores respecto a si es o no amiga de Kenita Larraín. Aquí te contamos todo.

Giuliana Sotela Kenita Larraín
Captura El Discípulo del Chef

Anteriormente te contamos, que hubo una dupla en el programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef», que se robó todas las miradas.

Y no nos referimos a la que componen Víctor Díaz el ‘Zafrada’ y Yuhui Lee. Sino que de la modelo Giuliana Sotela y de la numeróloga Kenita Larraín, quienes fueron pareja del ex tenista chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos.

De hecho, a raíz de esta situación, fueron varias las personas que especularon que entre ellas iba a existir una relación bien tensa, debido a lo ocurrido en el pasado.

Lee también: ««Ha sido un apoyo gigante para mi» Fueron las palabras que le dedicó Giuliana Sotela a Kenita Larraín»

Sin embargo, fue todo lo contrario, ya que ambas hicieron dupla y reinó la buena onda entre ellas. Al punto que en varias ocasiones, andaban abrazadas y buscaban trabajar juntas dentro del programa.

Claro que tras la eliminación de Giuliana Sotela del programa «El Discípulo del Chef», muchos pensaron que la amistad entre ellas se había esfumado.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Giuliana Sotela aclaró las dudas sobre si hay o no una amistad con Kenita Larraín.

Giuliana Sotela informó si es o no amiga de Kenita Larraín

Tal y como te contábamos más arriba, fue hace varias semanas, que Giuliana Sotela abandonó al equipo rojo en el programa culinario «El Discípulo del Chef».

Y tras la decisión del chef español, Sergi Arola, muchos pensaron que la naciente amistad entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín había llegado a su fin.

¿La razón? Porque Sotela no vive en Chile, sino que en Costa Rica, y tras abandonar el programa, volvió al país caribeño, por lo que ya no iba a poder verse tan seguido con Kenita Larraín.

Y fue a raíz de todo esto, que a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, que Giuliana Sotela comentó si seguía en contacto con Kenita. 

«¿Si mantengo contacto con la Kena? Pues, sí. Desde que me fui, yo creo que una vez por semana, hemos hablado, nos hemos texteado para ver cómo va todo. Sí, la verdad es que hablamos bastante», expresó la modelo.