Espectáculos

¿Hay mala onda? Fran García-Huidobro revela por qué no fue al evento de Pamela Díaz

A la animadora le llegaron muchas preguntas sobre su supuesta mala relación con Pamela Díaz, luego que no asistiera a su evento.

Fran Garcia Pamela Diaz
@la.frangh/@pamefieradiaz

Como te contamos ayer, este miércoles en la tarde noche Pamela Díaz realizó el lanzamiento de su línea de maquillaje y perfumes.

En la lista de invitados estaban varios famosos como Jordi Castell, José Miguel Viñuela. Ignacio Gutiérrez, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, entre otros.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, es que Fran García-Huidobro no asistió al evento de Pamela Díaz.

Esto porque la animadora mantiene una estrecha relación con la panelista de «Me Late Prime», por lo que todos suponían que sería una de las grandes invitadas.

Fran García-Huidobro explica su supuesta mala onda con Pamela Díaz

Lo anterior provocó que la animadora de «Bendita Moda» recibiera cientos de preguntas por parte de sus seguidores.

Fue a través de las redes sociales que varios le preguntaron a Fran García-Huidobro si existe una mala relación con Pamela Díaz.

Debido a los rumores, la ex pareja de Julio César Rodríguez quiso referirse al tema y de paso terminar con los rumores.

«Muchos me preguntan: ‘¿Por qué no fuiste al evento de la @pamefieradiaz?’ Las explicaciones, excusas, se las di a ella que me invitó en la mejor de las ondas», comenzó diciendo Fran García-Huidobro.

«A veces asuntos personales son los que mandan en la vida, y no me cabe la menor duda de que ella lo entiende», agregó en sus historias.

Además, aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a Pamela Díaz en su nuevo proyecto. «Cabezona, éxito en este nuevo proyecto y manda los productos pa’ probarlos», señaló.

Te puede interesar: «¡Se salvó! Pamela Díaz contó las complicaciones que sufrió durante el lanzamiento de su línea de maquillaje»

De esta forma, la animadora terminó con las especulaciones y aclaró que no asistió al evento por motivos personales, no porque se acabó la buena onda con «La Fiera».

Revisa acá la publicación de Fran García-Huidobro:

Fran Garcia Pamela Diaz
Créditos: Instagram @la.frangh