Espectáculos

Pamela Díaz se lanza en contra de Raquel Argandoña y revela secreto de Félix Ureta: «es sin llorar»

La Fiera se refirió a las declaraciones de Raquel Argandoña sobre sus romances, revelando un secreto de Félix Ureta.

Naserin Mograby |

Pamela Diaz Raquel Argandona

Créditos: Instagram @pamefieradiaz/@argandona.raquel

Hace algunos días Raquel Argandoña llamó la atención por hablar sobre la vida sentimental de Pamela Díaz, situación que habría molestado mucho a La Fiera.

Y es que la exparticipante de Aquí se Baila decidió alzar la voz y responder los dichos de la panelista de Zona de Estrellas, criticándola por referirse a sus relaciones amorosas.

Fue en conversación con Nacho Gutiérrez que Pamela Díaz se refirió a las declaraciones de Raquel Argandoña, asegurando que esta última no sabe nada sobre su vida tras las cámaras.

«Primero quiero decir que no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo», lanzó sin filtro.

Luego se refirió a los dichos de Raquel Argandoña sobre sus antiguos romances.  «Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tontera», comentó.

«¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho», añadió.

Pamela Díaz revela un secreto de la pareja de Raquel Argandoña

Pero su respuesta no terminó ahí, ya que además la polola de Jean Philippe Cretton aprovechó el momento para referirse al prometido de la Raca, Félix Ureta.

«Yo le diría que no se case (a Raquel), porque tengo una amiga a la que (Ureta) le escribe», advirtió Pamela Díaz en el Live, asegurando que su conocida le comentó que el ingeniero no buscaba solo una amistad con ella.

«Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar», cerró la modelo.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Lee también: Equipo de grabación de La Divina Comida reveló cómo fue trabajar con Pamela Díaz

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil