Espectáculos

¿Palito para Luis Mateucci? | Daniela Aránguiz dejó un picante mensaje en sus redes: «No encontrarás algo igual»

La panelista de Zona de Estrellas acudió a sus historias de Instagram con un contundente texto que no pasó inadvertido.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

A semanas de que Daniela Aránguiz retomara el vínculo con el ex chico reality argentino Luis Mateucci, el foco de sus fans sigue puesto en su situación sentimental.

Todo comenzó nuevamente tras los últimos escándalos que protagonizó la panelista de Zona de Estrellas en medio de su polémica separación de Jorge Valdivia. Una invitación de Luis Mateucci a almorzar fue presumida por ella en sus propias redes, dejando a sus fans con la boca abierta,

Luego, ella misma explicó a Las Últimas Noticias (LUN): «¿Quién sabe qué pueda pasar? (…) Es un buen amigo Luis, cariñoso. Todavía estamos comiendo, yo creo que después le voy a dar de comer… un volcán de chocolate. Qué mal pensados, qué feo. Yo estoy soltera en todo caso y puedo tener los amigos que quiera».

Al mismo medio, Dany contó después: «Luis ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba. Él es muy chistoso, muy liviano de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones. Vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas».

«Yo lo paso bien con él. Pero no le hemos puesto nombre a nada y es rico, porque nos estamos conociendo así. No me siento preparada a tener una relación muy seria, sobre todo, porque estoy en pleno proceso de divorcio», sumó.

El mensaje de Daniela Aránguiz

Ahora, Daniela Aránguiz dejó un palito en sus historias de Instagram. Esto no tardó en ser relacionado con el vínculo que tiene junto a Luis Mateucci.

Fue una imagen con texto que hace alusión a la personalidad de su signo, Sagitario. Esta, expresó lo siguiente:

Instagram: @danyaranguizf

«No me interesa que me veas guapa, pues guapas hay muchas. Quiero que me veas diferente, que sepas que si te vas, no encontrarás algo igual«, dice el palito de Daniela Aránguiz.

Lee también: «Para mí no hay rival ni débil, ni fuerte»: Daniela Aránguiz se refiere a su participación en Aquí se baila

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil