Espectáculos

Padre de Tomiii11 publicó un emotivo video musical en homenaje al fallecido youtuber

"Quisiera ser Youtuber" es el nombre de la canción que rinde homenaje a Tomiii11, con un videoclip estrenado en horas recientes

Samuel Morales |

Homenaje A Tomiii11

Homenaje A Tomiii11

Vicente, el padre de Tomiii11, el fallecido youtuber chileno, publicó el video oficial de la canción realizada en homenaje al pequeño niño chileno que murió a los 12 años de edad tras una dura batalla contra un complicado cáncer degenerativo que padecía.

«Quisiera ser Youtuber» es el nombre de la canción que rinde homenaje a Tomiii11, con un videoclip estrenado en horas recientes en el canal de YouTube del entrañable niño.

Antes de morir, el sueño de Tomiii11 se hizo realidad, ser youtuber. Su nombre real era Tomás Blanch, un pequeño chileno que se ganó los corazones de todos en Internet y redes sociales. Su más grande sueño era crear contenido en un canal de YouTube con muchos suscriptores, y lo logró.

De hecho, en menos de una semana, Tomiii11 ganó más de 3 millones de suscriptores en menos de una semana. A las dos semanas ya superaba los 8 millones.

El video en homenaje de Tomiii11

Este es el video de la canción que, lejos de ser triste, es alegre y esperanzadora. Además, reúne varias imágenes de Tomiii11, en homenaje al fallecido youtuber chileno que se ganó los corazones de la comunidad y de los internautas en la popular plataforma:

Al cierre de esta nota, el video en homenaje a Tomiii11 superaba el millón de visualizaciones en su canal de YouTube, plataforma donde ya reúne a más de 10 millones de suscriptores.

Nunca se quejó por su enfermedad

Aunque fue difícil, el pequeño youtuber nunca se quejó por su padecimiento. Así lo informó el tío de Tomiii11, Alejandro Blanchen diálogo con TVN Red O’Higgins, quien contó cómo transitó el niño su enfermedad.

«Hace un mes atrás que no subía contenido, porque sus manitos ya no las podía usar, estaba prácticamente en cama Él estaba preocupado». Así lo reveló el tío de Tomiii11 sobre el padecimiento de la enfermedad. Sin embargo, sumó: «Nunca mostró sufrimiento, nunca se quejó de nada, vivió su vida intensamente hasta los 12 años».

El tío de Tomiii11 afirmó que las transmisiones fueron «el bálsamo de su vida». «Él quería ser youtuber y logró lo que hizo gracias a su temática y gracias a mucha gente que se enterneció con él (…) grandes personas del ámbito empezaron a hablar de él y sus videos y creció de forma exponencial», sostuvo Alejandro.

Lee también: Famosos youtubers se despiden de Tomiii 11 con emotivos mensajes

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil