Espectáculos

Padre de Britney Spears se opone a ser destituido y declara que su hija está «mentalmente enferma»

El padre de la estrella pop, Jamie Spears declaró, a través de sus abogados, que su hija se encuentra "mentalmente enferma" y se niega a dejar la tutela.

Carla López |

Padre De Britney Spears

El padre y tutor de carrera de la cantante pop Britney Spears, Jamie Spears dijo en la Corte Superior de Los Ángeles que su hija está mentalmente enferma y que necesita hospitalización psiquiátrica. Esto ya que, Jamie Spears rechaza la afirmación de que debería ser destituido como tutor del patrimonio de su hija.

Esto ocurrió, según el medio Variety, el viernes 6 de agosto cuando el padre de la cantante presentó algunos documentos ante el tribunal.

Según el medio, el padre de la artista argumentó su declaración en el análisis de comportamiento hecho por su cotutora, Jodi Montgomery.

En respuesta a la solicitud de la cantante de destituir a su padre como coconservador de sus bienes, Jamie Spears calificó las afirmaciones hechas por el representante de su hija como «poco claras». Además, el padre de Britney, señaló una llamada de Jodi Montgomery, tutora temporal de la cantante, en la que supuestamente la llamó «mentalmente enferma».

Getty Images

Según información de Variety, Jodi confirmó que está preocupada por la salud mental de la intérprete, pero negó la recomendación de una hospitalización. Además, Montgomery reiteró su posición de que el padre de Britney Spears debería renunciar como tutor.

Llamada de Montgomery

«Durante nuestra llamada, la Sra. Montgomery parecía muy angustiada y expresó lo preocupada que estaba por el comportamiento reciente de mi hija y su salud mental en general» comenzó diciendo Jamie Spears.

«La Sra. Montgomery explicó que mi hija no estaba tomando sus medicamentos de manera oportuna o adecuada» dijo el hombre. Quién además agregó que «(Britney Spears) no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico y se negó incluso a ver a algunos de sus médicos»

Sumado a estas declaraciones, el padre de la cantante afirmó que «La Sra. Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección que está tomando mi hija y pidió directamente mi ayuda para abordar estos problemas».

Ante esto, la respuesta de Jodi Montgomery no demoró en conocerse. «En ningún momento la Sra. Montgomery le expresó al Sr. Spears que la Sra. Spears actualmente calificaría para dicha retención» partió diciendo el representante de Montgomery.

Además agregó que «La preocupación que la Sra. Montgomery planteó al Sr. Spears durante su llamada telefónica es que obligar a la Sra. Spears a testificar o hacer que la evalúen llevaría las cosas en la dirección equivocada para su salud mental».

Tutoría del padre

Respecto a la remoción del padre de la tutela, el Sr. Spears estuvo de acuerdo con la idea de una audiencia preliminar para analizar posibilidad de removerlo de su rol. Esto, con la estipulación de que la audiencia ocurra después del 23 de agosto. Pese a esto, los abogados de Jamie Spears sostiene que «no hay ningún motivo» para suspenderlo de su función de coconservador utilizando el crecimiento financiero del patrimonio como prueba, junto con su relación personal.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil