Espectáculos

Fran García-Huidobro reveló romance entre bailarina de Aquí se Baila y conocido actor

Fran García-Huidobro fue la encargada de dar a conocer la relación que mantendría el exparticipante de Aquí se Baila con una bailarina.

Pablo Cerda Aqui Se Baila
Canal 13

Pablo Cerda fue uno de los primeros eliminados de Aquí se Baila, sin embargo hay algo que todavía lo une al programa.

¿El motivo? El actor de teleseries como Pacto de Sangre y El Camionero fue vinculado sentimentalmente con una de las bailarinas del espacio de Canal 13.

Fue Fran García-Huidobro quien dio a conocer el romance entre Pablo Cerda y Melissa Briones, la compañera de Kike Faúndez en Aquí se Baila.

Todo ocurrió tras la presentación de Faúndez y Briones, que Sergio Lagos le comentó a ella que es una de las bailarinas favoritas entre los seguidores del programa, específicamente entre su grupo de amigos.

Pablo Cerda Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

Luego se dio inicio a la evaluación, cuando Fran García-Huidobro no aguantó más y soltó la noticia, primero preguntándole a Melissa si es verdad.

«De cahuinera que soy, Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa», le mencionó la integrante del jurado, refiriéndose al intérprete mencionado anteriormente.

«Sí, es mi pololo», confirmó la bailarina, a lo que Fran García-Huidobro comentó: «Vio, todavía me queda la neurona de la farándula».

Además, la exanimadora de Maldita Moda aprovechó de preguntarle si el actor ya se había recuperado de su lesión, a lo que ella respondió que «sí, está recuperadísimo».

La salida de Pablo Cerda de Aquí se Baila

Recordemos que fue el pasado 12 de enero que el intérprete dio a conocer que dejaría la competencia por decisión propia.

En aquella ocasión, Yasmín Valdés estaba en riesgo de ser eliminada. Pero en ese momento Pablo Cerda dijo que le cedía su puesto, ya que él tenía que irse producto de una lesión que sufrió en los ensayos.

Es así como el actor dejó el programa de Canal 13 a pocos días de que fuera estrenado.

Te puede interesar: Aquí Somos Todos: Canal 13 lanza spot oficial de la nueva temporada