Espectáculos

Pa’ tipos como tú: así se verá Clara Chía a la edad de Shakira según la inteligencia artificial

Un medio español usó una herramienta para revelar cómo lucirá la novia de Gerard Piqué dentro de unos años.

Samuel Morales |

Shakira Clara Chía Y Piqué

Shakira Clara Chía Y Piqué

La relación actual de Gerard Piqué con su polola, Clara Chía, está siempre en el ojo de todos los medios españoles y del mundo entero. Esto, ha sido así -con mayor fuerza- desde que Shakira los expuso en sus canciones, especialmente desde la Music Sessions 53 de Bizarrap con la cantante colombiana.

Por ese motivo, medios españoles se han dedicado a cubrir el día a día de Piqué y Clara Chía; señalada de ser la tercera en discordia en la separación del ex futbolista del FC Barcelona con Shakira.

No por nada, la cantante colombiana le dedicó potentes líneas como: «Tiene nombre de persona buena: clara-mente, no es como suena; tiene nombre de persona buena: clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú».

Toda la polémica ha hecho que crezca el interés de los medios en la polola de Piqué, quien mantiene sus perfiles en redes sociales de forma privada. Sin embargo, un diario fue por más y ahora reveló cómo se verá Clara Chía a la edad de Shakira, según la inteligencia artificial.

Recordemos que Shakira cumplió 46 años en febrero pasado, mientras que Clara Chía tiene actualmente 23 años, la mitad de la edad de la cantante colombiana.

¿Cómo se verá Clara Chía dentro de 20 años o más?

Fue en La Vanguardia donde usaron una herramienta de inteligencia artificial para comprobar cómo se verá Clara Chía dentro de 20 o 25 años. Este es el increíble resultado:

La Vanguardia

«Yo valgo por dos de 22«, es otra de las frases de Shakira para Piqué en su tema con Bizarrap. Esto fue así porque la edad de la estudiante que ahora es polola del español es uno de los datos de color que más ha llamado la atención en medio de toda la polémica.

Lee también: La llaman cínica: Clara Chía Martí le pidió una foto a Shakira

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil