Espectáculos

El papá de Antonella Ríos realiza rayados en letreros callejeros y se llena de felicitaciones

Oscar Ríos es arquitecto y el padre de la actriz nacional Antonella Ríos, quien hizo noticia por su creatividad en letreros callejeros.

Oscar Ríos
Instagram @antonellarios

Antonella Ríos compartió una nueva publicación en Instagram, y se trata de la entrevista que le realizó el diario Las Últimas Noticias a su papá, Oscar Ríos.

El padre de la actriz nacional Antonella Ríos, como mencionamos anteriormente, es Oscar Ríos, un reconocido y premiado arquitecto. En los últimos días, el arquitecto ha llamado la atención por realizar llamativos rayados sobre letreros callejeros en Santiago, dibujando grandes obras con solo un plumón.

El hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando caminaba por la comuna de Providencia junto a su amigo Álvaro Arteaga y vieron un afiche publicitario. Pero más que eso, Oscar Ríos vio una pizarra perfecta para rayar.

Rayados e intervención a letreros callejeros

En el letrero se aprecia una conductora en el asiento de un auto imaginario, sin manubrio, solamente flotando en un fondo naranja. Ante esa simple imagen, fue que sintieron el impulso de rayarlo. «No aguanté las ganas y le dibujé un auto», reconoció el padre de la actriz en conversación con LUN.

Dentro de sus experiencias, Oscar trabajó hace algunos años en una agencia de publicidad, lo que, según dice, le hizo entender el mensaje de aquel afiche. “Interpreté que no pusieron la imagen de un vehículo porque la empresa es la que pone los autos para traslados. Pero al ver ese conductor huérfano, ambos pensamos ‘¿y por qué no le ponemos un auto al tiro no nomás?’”, explicó.

Oscar Rios
Créditos: @antonellarios

Quien lo acompañaba en esta aventura, era el diseñador gráfico, Álvaro Arteaga, quien entregó detalles sobre el rayado, explicando que lo tomaban como una humorada. “Compramos un plumón, no permanente, porque la idea era hacer una humorada, pero pensamos en la gente que tiene que limpiar esos espacios”, señaló

Además, agregó que en plena situación, mientras rayaba, Oscar Ríos estaba muy nervioso. “Tenía miedo de que lo pillaran y se lo llevaran preso. Yo lo tranquilicé y le dije que, si lo agarraban, iba a ser el preso más elegante de Santiago”, dijo el diseñador.

Antonella Ríos, una hija orgullosa

En un principio les comentamos que la actriz compartió en sus redes sociales esta jugada de su padre. En ella destacó su actitud atrevida y lo orgullosa que está de él.

“Me gusta lo arrojado y aventurero de mi papá“, comenzó escribiendo. “La libertad y la pasión en todo lo que hace me hace sentir muy orgullosa, me representa y me identifica”.

Antonella Rios
Créditos: @antonellarios

Además, agregó la fortuna que fue crecer bajo las enseñanzas de su papá. “Tener ese capital cultural es un tesoro que atesoro. Estoy llena de ese ADN de atreverse y ser lo que uno es sin miedo y siendo completamente libre“, indicó.

Leer también: Mayte Rodríguez sorprende a sus seguidores al anunciar el sexo de su bebé