Espectáculos

«Me entrego ante Chile»: El nuevo comentario de Aylén Milla a Guillermo Maripán

Ante el término de relación de Guillermo Maripán, rápidamente comenzaron los rumores de una muy buena amistad con la argentina Aylén Milla.

Aylén Milla Maripán
Créditos: @aylenmilla @gmaripan

Ha sido a través de redes sociales que los tortolitos de Aylén Milla y Guillermo Maripán han demostrado la excelente relación que tienen, donde al parecer, habría más que una buena amistad.

A pesar de que lo anterior no ha sido confirmado por ninguno de los dos, durante las últimas semanas han habido pruebas sobre la cercanía que han mantenido en el último tiempo.

En esa misma línea hay que recalcar que el futbolista se encontraba en pareja, teniendo un abrupto término con la hija de Marcelo Ríos.

Ahora, semanas más tarde, una nueva famosa del mundo del espectáculo estaría vinculada con el seleccionado de la Selección Chilena.

Este es el comentario de Aylén Milla en la foto de Guillermo Maripán

Fue durante el día de ayer, que el joven publicó una foto en su Instagram, donde aparece él de espaldas mostrando varios tatuajes.

Aylén Milla Maripán (1)
Créditos: @gmaripan

A lo que rápidamente se llenó de comentarios, entre ellos algunos amigos como Gary Medel «Yaaaaaa chaoooo !! 🔥🔥🔥🔥 😛😛😛😛», además de cientos de seguidores de Universidad Católica, tras tener tatuado el escudo del club de sus amores.

Mientras que uno que llamó la atención fue el de la argentina Aylén Milla, quien le dijo «como Argentina, me entrego ante Chile 🤤«. Siendo comentado por otros usuarios.

Cabe destacar que hace un tiempo fue el panelista de Me Late, Francisco Halzinki, quien comentó cómo el futbolista habría conquistado a la ex chica reality.

«A ella le empieza a llamar la atención toda esta gentileza y amabilidad de este personaje». Lo anterior, debido a que Maripán le habría regalado un libro.

Además, ambos compartirían fiestas y salidas debido a que tienen un amigo en común, el también argentino Luis Mateucci.

Te podría interesar: La dura decisión de Aylén Milla tras recibir varias críticas en redes sociales 

En vivo

Si no supiste amar...