Espectáculos

«Ojalá lo destruyan»: Recordado ex Mekano arremetió sin filtro con la llegada de Daniel Alcaíno a Viña 2023

En redes sociales comenzó a circular un mensaje que dejó el exrostro televisivo luego que anunciaran a Daniel Alcaíno en la parrilla.

Daniel Alcaino Mekano
Agencia Uno

Durante el inicio de esta semana se dio a conocer quiénes serán los y las humoristas que estarán presentes en el Festival de Viña 2023, revelando que uno de ellos será Daniel Alcaíno.

La noticia generó varias reacciones en redes sociales, donde algunos se mostraron felices con la llegada del actor al certamen. Aunque otros lo criticaron, especialmente porque el comediante anunció que su rutina incluirá temas de política sin censura.

Y quien se sumó a los comentarios negativos en contra de Daniel Alcaíno, fue un recordado exparticipante de Mekano. ¿De quién se trata? De Juan Pedro Verdier, quien comentó la noticia en una publicación de Instagram.

«Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de ****, ojalá lo destruyan», fue el mensaje del exrostro televisivo que no pasó desapercibido en Instagram.

Daniel Alcaino Mekano
Créditos: Instagram @adnchile

El inicio del conflicto de Daniel Alcaíno y Juan Pedro Verdier

La razón de el enojo del ex Mekano con Daniel Alcaíno se remota al año 2018, cuando el comediante mencionó en una de sus rutinas un tema que era delicado para Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano.

Y es que en ese entonces, el humorista mencionó en su show a las íntimas imágenes que se filtraron de la cantante en redes sociales, lo que ocurrió un año antes.

«La gene no reconocía a Karen con ropa», fue unas de las polémicas frases que dijo el actor. Tras esto, Karen Bejarano arremetió en contra de Daniel Alcaíno, criticando duramente su rutina.

«Su humor llega a ser burdo, llega a ser cruel (…) yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko. Porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?», comentó en TVN tras ver la presentación.

«Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿Cómo no empatiza con el dolor ajeno?», aseguró Karen Bejarano en aquella ocasión.

Lee también: «Todavía compartimos casa»: Berta Lasala confirmó su separación de Daniel Alcaíno

En vivo

Si no supiste amar...