Espectáculos

«Nunca será feliz»: vidente asegura que Shakira está sola por hacer un pacto con el Diablo

Una conocida tarotista se refirió a la situación sentimental de la cantante colombiana, tras su mediática separación con Gerard Piqué.

Samuel Morales |

Shakira Vidente Tarot

Shakira Vidente Tarot

Un verdadero revuelo en redes sociales es lo que causó la vidente Coach Clarividente, quien ya suma más de 200 mil seguidores, al asegurar que Shakira tiene un pacto con el Diablo. Según la tarotista esta sería la causa por la que no tiene pareja actualmente.

Este año, Shakira enfrenta una mediática separación con el futbolista español, Gerard Piqué. Juntos, estuvieron por casi 12 años, relación de la que nacieron sus dos hijos: Sasha y Milán.

Durante meses, la ruptura ha sido tema de análisis en medios de comunicación del mundo entero, así como en programas de televisión y videos en plataforma como YouTube.

Quien sumó su apreciación fue la mencionada vidente que aseguró que Shakira está sola, maritalmente hablando, por un supuesto pacto con el Diablo.

¿Qué dijo la vidente?

Lo primero que dijo Coach Clarividente sobre la cantante colombiana fue: «En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas».

En ese sentido, la Revista Semana consignó que la vidente sumó sobre Shakira: «Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza».

«La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama«, agregó.

En esa línea, también se refirió a la colega de Shakira, la cantante colombiana de reguetón, Karol G, a quien señaló de hacer un pacto: «Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno».

Lee también: «¿Fue culpa de la monotonía?»: Shakira protagoniza los mejores memes por la renuncia de Piqué al fútbol

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil