Espectáculos

“Nunca pensé que esto terminaría así”: Kiwi Walden se desahoga y critica su abrupta salida de TVN

Kiwi Walden protagonizó uno de los momentos más polémicos del Festival de Viña y eso le costó su carrera en TVN y ahora habla sobre eso sin filtros.

Sthephanie Berroteran |

Kiwi Walden

Kiwi Walden

Tras varias semanas de uno de los momentos más polémicos que dejó el Festival de Viña del Mar, Arturo Walden, mejor conocido como el Kiwi, se refirió a su abrupta salida de TVN luego de haberle dado un beso sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva.

Conversando con La Hora, el periodista explicó su experiencia como notero de la cadena de televisión nacional, relatando además cómo fue que vivió aquel momento junto con la humorista que lo llevó a dejar el matinal Buenos Días a Todos dos días después.

No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado. Nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página”, partió diciendo Arturo.

Créditos: TVN

Así fue el momento más polémico del Festival de Viña

Según lo que contó Walden hablando con Sergio Marabolí, él estaba a cargo de realizar un móvil con Leiva para hablar sobre su triunfo en la Quinta Vergara. Ahí “un productor en la mañana me dice ‘no está en un hotel, está en un departamento en Concon Alto”, por lo que se dirigió al lugar.

El comunicador aseguró que no tuvo respuesta por parte de los productores sobre cómo realizarían el primer móvil para el matinal, por lo que decidió contactarla a su número personal, a lo que ella aceptó a salir para realizar la entrevista.

De acuerdo con lo que contó Kiwi, él no había visto el beso entre Leiva y Gonzalo Valenzuela en el festival y, al escuchar lo que decían en el matinal de TVN, quiso bromear al respecto.

“Entonces le dije ‘dame un beso a mí’ y me puse así, con mi cabeza hacia la cámara, y creo que le rocé la nariz. Ni siquiera le di un beso y me devolví”, narró.

Luego de ese momento, Walden recuerda que “la Pamela me dice esa frase, que encuentro que es tan dura, de que ahora no se roban los besos. Pedí perdón, nos cagamos de la risa, y seguimos”.

La abrupta salida de Kiwi

Al día siguiente el comunicador asegura que le aconsejaron no ir a la Quinta Vergara con el fin de “protegerlo”, así que continuó con su rutina. Sin embargo, sus superiores le dijeron que no haría contactos y que hablarían durante el mediodía.

“A la una de la tarde, golpean la puerta de mi pieza. Una productora que estaba a cargo de nosotros en Viña menciona que quieren hablar conmigo”, explicó, asegurando que jamás le mencionaron con quién y de qué hablarían.

“Me llevaron a una pieza, con dos camas y una mesa al medio. Faltaba solo una luz al medio y listo. Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije ‘no pueden ser tan rascas’, de verdad no lo podía creer”, recordó.

“Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos”, criticó. En ese momento aseguró que “esto pasó porque apareció en el diario. Si no hubieran dicho nada, ningún problema”, aseguró.

Pese a su amarga salida de TVN, Kiwi Walden aseguró que decidió salir adelante, por lo que actualmente se encuentra preparando su propio show de stand-up que llamará La culpa fue del primer beso.

 

Lee también: La guerra de la mañana en TV: revelan cuál es el matinal más visto y el menos preferido por los chilenos

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil