Espectáculos

«Nunca me han dejado solo»: volvieron a internar a Gabriel Prieto en el hospital

El actor atraviesa un complejo cuadro de salud que amerita que le saquen líquido del pulmón. Estos son los detalles de cómo esta hoy.

Samuel Morales |

Gabriel Prieto

Gabriel Prieto

En la jornada de este martes, 28 de febrero, el actor Gabriel Prieto alertó a sus seguidores en redes sociales al publicar un video, nuevamente desde el hospital. En el registro, actualizó detalles sobre su estado de salud.

Gabriel Prieto había sido internado de urgencia en el hospital semanas atrás, por un derrame en un pulmón tras recibir el alta médica siete días antes.

Ahora, el actor contó que se encuentra en el Hospital Luis Tisné e hizo una particular petición a sus seguidores en la red social de la camarita. Para eso, publicó un clip en el feed de esta plataforma.

El video de Gabriel Prieto

Este es el video que publicó Gabriel Prieto desde el hospital:

En primer lugar, el actor dice en el video: «Hola amigos queridos, ¿cómo están? Desde acá desde mi cama del hospital, el Hospital Tisné, los saludo en este día martes. El animó bastante bueno».

En ese sentido, contó que necesitaba perdir «una vez más un favor, que rueguen porque en el Hospital del Tórax, que es el único lugar donde hacen una operación (…) que es para que me opere y ya no me siga saliendo líquido del pulmón y eso se va a saber mañana o pasado».

«Les ruego que pidan por que eso funcione y por que resulte, porque si no, este jueves o viernes lo más probable es que me vuelvan a sacar líquido. Lo cual tampoco me complica mucho, si no duele nada, es un poco latero tener que hacérselo una vez a la semana pero, bueno, no duele. Les mando saludos, cariños a todos, agradecimiento por sobre todo porque nunca me han dejado solo, nunca me han abandonado, siempre han estado acá para mi y eso no puedo menos agradecerlo y sentirme enormemente gratificado por su buena voluntad, por su cariño y por su compromiso. Los quiero mucho a todos», finalizó.

El actor no tardó en llenarse de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores más fieles en su perfil de Instagram.

Lee también: «Sigan rogando por mi salud»: Gabriel Prieto nuevamente es hospitalizado

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil