Espectáculos

«Nunca lo vi así»: la costumbre chilena que Yuhui Lee no pudo adoptar

El ganador de la más reciente temporada de El Discípulo del Chef estuvo invitado a la última emisión de Socios de la Parrilla.

Samuel Morales |

Yuhui Lee

Yuhui Lee

En horas recientes, tuvo lugar una nueva emisión de Socios de la Parrilla. Se trata del programa de Canal 13 que es conducido por el trío de animadores Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. Esta vez, tuvieron a un invitado muy especial, Yuhui Lee.

Yuhui Lee atraviesa su mejor momento, luego de ganar la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, competencia culinaria de Chilevisión. Por esto, el chef fue invitado al programa de Canal 13 donde habló de todo, incluso de su cultura.

Todo surgió porque Yuhui Lee conversó sobre una que otra costumbre chilena, destacando que lo más le gustaba el cariño que recibía de fans y seguidores. Fue allí cuando el ganador de El Discípulo del Chef hizo una inesperada confesión.

La palabra de Yuhui Lee

En diálogo con el trío de animadores de Socios de la Parrilla, así como con los otros invitados, Bruno Zaretti y Gabriele Benni, Yuhui Lee reveló la costumbre chilena que nunca pudo adoptar.

Así, expresó: «En mi país no son tan cariñosos, por una cosa de respeto. En China uno no ve que la gente se saluda de besos como acá».

Fue entonces cuando sumó que esa misma distancia es común en su país, incluso en la pareja. Por ese motivo, tuvo que advertirle a su polola, quien además es chilena, sobre su forma de ser y de llevar el cariño en una relación.

«Cuando ella vio por primera vez a mi abuelita, yo le avisé a ellos que saludaba cara con cara… y mi polola abrazó a mi abuelito y se puso rojo. Vivió tantos años y nunca lo vi así«, contó Yuhui Lee entre risas.

«En China veo muy poco besito en la calle. A lo más, esperas un semáforo y te tomas de la mano«, indicó en pleno programa, revelando también que no le gusta besar a su polola en la calle y que ella lo entiende perfectamente.

Lee también: «Estoy encantado»: Yuhui Lee inauguró nuevo restaurante en Monticello

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil