Espectáculos

¿Nuevo romance? Trini Neira estaría saliendo con cantante de música urbana

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, se ha dejado ver en redes sociales con un joven cantante que además es hijo de otro conocido artista.

Trini Neira
Instagram @trini.neira

En las últimas semanas ha tomado fuerza el rumor de un nuevo romance de Trini Neira, hija de Pamela Díaz.

El supuesto enamorado de la hija de «La Fiera» se trataría de Bastián Muñoz, un joven cantante de música urbana conocido como Bimza.

Pero el nuevo novio de Trinidad Neira, al igual que ella, sería todo un nepo-baby, ya que es hijo de Héctor Muñoz, mejor conocido como Kanela y vocalista de la conocida banda de cumbia Noche de Brujas.

Los rumores comenzaron luego de que ambos empezaran a fines del año pasado a compartir registros juntos en sus redes sociales. Además han sido reveladoras algunas interacciones entre los dos, como comentarios y likes en las publicaciones del otro.

“Ya en Chile con la mejor compañía”escribió Bimza hace algún tiempo en un video que compartió donde aparece la hija de Pamela Díaz.

Incluso, hace pocos días, el joven comentó en una publicación de Trini Neira:“Mi reina” y ella le contestó un decidor: «Mi amor», lo que vendría a confirmar el nuevo romance.

A esto se suman una serie de mensajes que Bimza deja en distintas fotos de su supuesta nueva polola. “Hermosa, te rezo”, “Eres todo lo que está bien”, han sido algunos de los románticos comentarios.

Bimza Y Trini Neira
Créditos: Instagram

Quién es Bimza, el nuevo romance de Trini Neira

Bastián Muñoz ha participado en varios conciertos junto a la banda de su padre, colaborando incluso en la producción musical del último disco que lanzó Noche de Brujas. Además los ha teloneado con su proyecto de música urbana como solista.

Y al parecer la carrera del nuevo romance de Trini Neira va en serio. Kanela contó en febrero de 2022 que su hijo Bimza «fue a estudiar a Estados Unidos, porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte».

Bimza
Créditos: Instagram

Lee tambiénTrinidad Neira alza la voz por supuesta polémica con su papá

En vivo

Si no supiste amar...