Espectáculos

¡Nuevo look!: Evaluna se cambió el color del cabello

Con fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram, la cantante venezolana se llenó de elogios en la caja de comentarios.

Evaluna
Instagram: @evaluna

Evaluna Montaner se ha consagrado como una de las artistas latinoamericanas más queridas de los últimos años. Por esa razón, goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Sus fanáticos siguen cada paso que da, fuera y dentro de los escenarios. De hecho, así ocurrió recientemente con una nueva publicación de la cantante. Evaluna cambió de look y subió el resultado en su cuenta de Instagram. Allí suma más de 20 millones 700 mil seguidores.

Evaluna hizo una publicación de su nuevo look desde la ciudad de Buenos Aires, con fotos que no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos:

Evaluna nuevo look Evaluna nuevo look
Evaluna nuevo look
Instagram: @evaluna

«Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires», escribió Evaluna Montaner al pie de las fotos con las que mostró su nuevo look.

Llovieron los likes para la cantante venezolana

Las fotos de Evaluna no tardaron en generar interacciones entre sus seguidores de la popular red social. Al cierre de esta publicación, sumaba más de 691 mil likes. También, tenían cerca de mil cien comentarios con elogios para ella.

«😮😮 amoooo». «Que linda visita!! Dejaron Tealosophy repleto de sonrisas!🥰🍃». «Hermosa mi hija». «Hermosa, Dios continúe bendiciendo tu vida y familia #Bless». «Me encanta 😍». «Preciosita, tanto te quiero! ❤️». «Amo amo amooo!!! Que bellaaaaaaa estas! 🔥🔥🔥». «Bella…bella …REBELLA!!!!!❤️❤️❤️❤️🙌». «Eres una bellezaaaa 😍😍😍». «Hola, @evaluna, espero algún día me Saludes, por favor, ya que llegue temprano a Saludarte. Tkm hermosa. Soy Tú Fan Número#1 y también te admiro mucho». «El mismo color que me coloco mi cuñis 😍 @jodieperdomo». «Ese color te queda increible». «Gracias por visitarnos Eva te adoramos ❤️❤️❤️». «La mamá más hermosa té quiero mucho Eva 😘😘». «Te ves Preciosa mi Evitaaa ❤️❤️❤️ Dios te siga bendiciendo grandemente». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación de Instagram.

Lee también: Evaluna reveló cuándo mostrarán el rostro de Índigo