Espectáculos

Evaluna reveló cuándo mostrarán el rostro de Índigo

La cantante venezolana hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram con datos más que reveladores.

Evaluna E Índigo
Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna forman en la actualidad una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo latinoamericano. Ambos cantantes llevan más de siete años juntos y casi tres de casados.

El año pasado, Evaluna sorprendió al mundo entero al anunciar que estaba embarazada de su primer bebé con Camilo. Lo hicieron ambos con una nueva canción llamada Índigo, como también nombraron a su primer hijo que terminó siendo una hermosa niña.

Desde entonces fanáticos no perdían rastro de cada paso que daba Evaluna embarazada hasta que en abril pasado nació la niña. La noticia enterneció a sus seguidores mucho más.

No obstante, del día del nacimiento de Índigo no hubo demasiados detalles, más que Evaluna dio a luz en su casa con una matrona, de la forma más tradicional posible.

Ahora, ese mismo hermetismo lo rompió Evaluna con nuevos detalles del día del nacimiento de Índigo, su primera hija.

¿Cuándo veremos la cara de Índigo?

Evaluna Montaner acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde tiene más de 20 millones de seguidores. Allí, hizo una dinámica de preguntas y respuestas con datos reveladores del parto y la maternidad.

Una de las preguntas que recibió fue: «¿Dolió mucho dar a luz?». Su respuesta fue directa: «Qué decirte…».

Historia De Evaluna
Captura Instagram: @evaluna

Otra pregunta que recibió fue: «¿Cuándo mostrarás a Índigo?». Evaluna contestó de forma directa: «Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía».

Captura Instagram: @evaluna

Desde su nacimiento, nadie -excepto la familia Montaner- ha podido ver el rostro de Índigo. Sin embargo, información que circuló en meses pasados en redes sociales y medios extranjeros aseguró que los derechos de la imagen de Índigo fueron vendidos a Disney con quien la familia hizo un reality show. En teoría, sería allí donde veríamos el rostro de la bebé por primera vez.

Lee también: De Adentro pa Afuera: Camilo lanzó su esperado tercer álbum

En vivo

Si no supiste amar...