Espectáculos

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Quién abandonó el programa?

Una nueva y dura jornada se vivió en Masterchef Celebrity este domingo, programa que terminó con un nuevo eliminado en su recta final.

Samuel Morales |

Masterchef Celebrity eliminado

Masterchef Celebrity

En este nuevo capítulo de Masterchef Celebrity de este 7 de noviembre, dejó a un eliminado más que inesperado, en las pantallas de Canal 13luego que el sabor de su preparación no alcanzara para convencer a los jueces.

Todo inició en la primera parte del programa, cuando los aspirantes tuvieron que cocinar un plato de leche nevada, uno de los postres más populares de Chile. También, podían preparar un dulce francés llamado Isla flotante, similar al dilce chileno pero con algunas de las modificaciones. Este era el reto de salvación en el que cualquiera de las dos versiones debía encantar a los jueces.

Tras cumplirse los 45 minutos, los jueces deliberaron y decidieron que Gallina y Pepi estaban dentro del top 10 de Masterchef Celebrity.

Luego, para definir al eliminado de esta semana, le pidieron a los aspirantes cocinar un plato de libre elección. En esta oportunidad, la bailarina Claudia Miranda y el actor Felipe Ríos no convencieron a los jueces. Entre ellos dos sería definida la eliminación.

¿Quién fue el eliminado de Masterchef Celebrity?

Tras la respectiva deliberación, la coreógrafa Claudia Miranda se convirtió en la nueva eliminada del programa Masterchef Celebrity. Se trata de una de las participantes más queridas.

@mirandaclau5678

«Los llevo en mi corazón», dijo Claudia a todos sus compañeros. En tanto, en redes sociales definió su participación como «una experiencia inolvidable llena de aprendizaje. Simplemente agradecer a todos ustedes por tener lindas palabras para mí».

¿Cuándo es la próxima gala de Masterchef Celebrity?

El próximo domingo, 31 de octubre, tendrá lugar la nueva gala de Masterchef Celebrity.

¿Dónde y cuándo ver Masterchef Celebrity?

Mastechef Celebrity es emitido por las pantallas de Canal 13, todos los domingos a las 22:30 horas.

¿De qué se trata Masterchef Celebrity?

Masterchef Celebrity Chile es un programa de televisión de competición culinaria entre celebridades de nuestro país, emitido por Canal 13.

De hecho, la primera temporada se estrenó el 8 de marzo del año 2020 y finalizó el 23 de agosto del mismo año. Al igual que la cuarta temporada de MasterChef Chile, fue grabada en los estudios de RCN en Colombia y el jurado estuvo compuesto por Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. De hecho, la ganadora fue la atleta olímpica Natalia Duco.

Luego, en abril de este año anunciaron la realización de una segunda temporada, con el regreso a la franquicia del chef francés Yann Yvin.​ Esta temporada fue estrenada el pasado 25 de julio.

¿Quién es el jurado de esta temporada de Masterchef Celebrity?

Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch son los jueces que ponen a prueba a las celebridades en la cocina.

Lee también: MasterChef Celebrity sufrirá cambios en su recta final

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil