Espectáculos

¿Nuevo dúo dinámico? Yuhui Lee y Beto Cuevas sacaron risas en la Teletón 2021

En medio del "Carpool Karaoke", el ex "Masterchef", y el jurado de "The Covers", se lucieron con conversación en la Teletón 2021.

Paulina Cardenas |

Teletón 2021 Yuhui Beto

Teletón 2021 Yuhui Beto

Durante la noche del pasado viernes 03 de diciembre se dio el vamos a una nueva edición de las «27 horas de amor» de la Teletón 2021.

Dicho evento que dura hasta la noche de este sábado 04 de diciembre, ha contado con el apoyo de varios famosos chilenos y extranjeros, que han querido ser parte de esta cruzada solidaria.

Y como ya es tradición, luego de la medianoche, en la Teletón 2021, se dio inicio al bloque de trasnoche, donde vimos varias cosas que llamaron la atención.

Una de ellas fue el «Carpooltón«, espacio que se basó en el segmento del programa de James Corden «Carpool Karaoke», donde el animador se reúne con un famoso y cantan diferentes canciones.

Fue así que uno de los «Carpooltón«, fue protagonizado por la ex «Masterchef» Nataly Chilet, el cantante chileno Beto Cuevas y el actual «Sabingo», Yuhui Lee. 

Teletón 2021: Yuhui Lee sacó aplausos con Beto Cuevas

Antes de que partieran al auto en el que se iba a realizar el «Carpooltón«, Yuhui Lee decidió hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde lo vimos junto al actual jurado de «The Covers», Beto Cuevas. 

«Chiquillos, miren es una súper estrella«, partió diciendo Yuhui junto a Beto Cuevas en la Teletón 2021.

Además, el ex «Masterchef» agregó «Si po’, es Beto Cuevas. ¿Quieren un saludo?«.

Lee también: La particular broma de JC Rodríguez a Don Francisco por su última Teletón

Luego de esto, Yuhui Lee fue le pidió al cantante un saludo y fue ahí que comentó «Beto habla muy bien español, le entiendo perfecto«.

Tras esto, Beto Cuevas añadió «Estamos esperando para hacer un enlace en vivo, porque estamos en la Teletón, que son las 27 horas de amor».

Asimismo el cantante agregó «entonces queremos apoyar básicamente, así que prendan la televisión y pónganse con unas lucas, que es importante».

Finalmente, tanto Yuhui Lee como Beto Cuevas se subieron al auto con Nataly Chilet, y fue ahí que el cantante chileno sorprendió cantando con un pedacito de la canción «Aquí». 

El momento fue capturado por las redes sociales oficiales de la Teletón y aquí lo compartimos contigo.

Lee también: Alberto Abarza fue parte de la obertura de la Teletón 2021 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil