Espectáculos

«Demente»: Reacción de Teresa sobre descubrimiento de su hermana desató ola de reacciones

La novela nocturna Demente: reacción de Teresa generó una ola de reacciones entre los seguidores quienes se expresaron en redes sociales.

Demente Reacción De Teresa

Un nuevo capítulo de «Demente» evidenció una actitud de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), que no dejó a nadie indiferente.

Recordemos que la historia central de la teleserie, gira en torno a la desaparición del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro), quien fue secuestrado luego de que sufriera un portonazo junto a sus padres Teresa y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Sin embargo, hay historias paralelas a la desaparición de Mateo que también han logrado llevarse la atención de los seguidores.

Una de ellas tiene que ver con Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira).

«Demente»: Reacción de Teresa

Como te hemos contado anteriormente, Flavia Betancourt se encuentra en pleno proceso de dejar salir su verdadera personalidad en el ámbito amoroso.

Al punto que en el capítulo del pasado miércoles 26 de mayo, se pudo ver que finalmente comenzó un acercamiento con Javiera (Ingrid Cruz).

No obstante, en esta ocasión, esta no fue la arista de Flavia que llamó la atención de Teresa. ¿Qué pasó? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que Flavia invitó a su familia a una cena en su casa, ya que su hermano Emiliano (Gonzalo Valenzuela), finalmente salió de la cárcel y querían darle la bienvenida.

En eso llegó Teresa con su familia y al ver que su hermana se demoraba en bajar, subió a su dormitorio a preguntarle qué pasaba.

Fue ahí que Teresa vio que su hermana se estaba cambiando de ropa, terminando de ponerse un vestido y se dio cuenta que su hermana tenía un moretón en la espalda.

Demente

En ese momento Teresa no le dijo nada a Flavia de lo que había visto, pero si fue a hablar con su sobrina Miranda ‘Miri’ (Catalina Castelblanco).

Lo que sí, en el adelanto del próximo capítulo de «Demente», se puede ver que Miranda le dijo a Teresa que ella ya había hablado antes y que nadie le creyó.

Y fue ahí que Miranda dijo: «Mi mamá puede aparecer muerta«, lo que generó que en «Demente», reacción de Teresa, fuera ampliamente comentada en redes sociales.

Aquí te dejamos el adelanto del próximo capítulo:

Reacción en redes sociales