Espectáculos

¿Nueva pareja? Trini Neira enciende las redes sociales con hijo de un reconocido cantante chileno

Trini Neira, a hija mayor de Pamela Díaz encontró de nuevo el amor con el hijo de un reconocido artista chileno.

Trini Neira Nueva Pareja
Instagram @trini.neira

Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, volvió a apostar por el amor tras su ruptura con el cantante Andoni, con quien se le vio gran parte del 2022. Ahora parece que la joven de 20 años conquistó el corazón del hijo de un reconocido cantante chileno.

Neira se ha convertido en toda una influencer luego de sumar casi 500 mil seguidores en sus redes sociales, que están al pendiente de sus movimientos y de cada paso que da. La hija de Pamela Diaz, no solo comparte su vida, sino que muestra sus mejores fotos y de su trabajada silueta.

Sin embargo lo que más ha causado ruido es su vida amorosa, ya que a mediados del 2022 anunció públicamente su relación con el cantante urbano Andoni, con quien todavía se creía que era su pareja, pero ambos dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas.

Ahora todo indica, que la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con nada más y nada menos que con el hijo de cantante de cumbias Kanela.

El nuevo amor de Trini Neira

La joven publicó una tierna imagen junto a un misterioso joven en Bolivia, que al conocerse su identidad causó la euforia de todos sus seguidores, se trata del hijo del cantante de cumbias Kanela.

El par de jóvenes compartieron en las historias de Instagram imágenes donde dan a entender que se encuentran en una relación. «Por muchos momentos más contigo», escribió Trini mientras abrazaba a Bastián Muñoz. Por su parte, él publicó un video junto a ella y anunció: «Ya en Chile con la mejor compañía«.

Trini Neira Y Bastian Muñoz
Créditos: Instagram @trini.neira

Bastián Muñoz es conocido en el ámbito musical porque es compositor, pero además es hijo de Héctor «Kanela» Muñoz, vocalista de la banda de música tropical, Noche de Brujas y juntos han participado en varios conciertos. El nuevo novio de Trini Neira está muy concentrado en profesionalizar su carrera.

En vivo

Si no supiste amar...