Espectáculos

¡Así volvió de vacaciones! El nuevo look caribeño de Pamela Díaz

La animadora Pamela Díaz compartió con sus seguidores en redes sociales su veraniego look luego de sus vacaciones en Cancún. Mira su nueva cabellera aquí.

Pamela Díaz Look
Instagram

Luego de unas acontecidas vacaciones, primero en Cancún y después en el sur de Chile con su pareja, el animador Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz volvió a la capital con un veraniego look.

Esta semana, «La Fiera» regresó a su rutina laboral y al parecer las vacaciones le sentaron bastante bien. «Hoy día amanecí muy, pero muy contenta, como la Xuxa, así como la canción ‘todo el mundo está feliz, muy feliz’. Así me siento”, dijo la animadora en sus redes sociales.

En la misma historia de Instagram, la modelo mostró su nueva cabellera con aires caribeños. “Aquí estamos con mi look, me voy ahora a trabajar”, señaló. Pamela Díaz estrenó un look que incluye unas trencitas largas perfectas para pasar el calor, que lucía en una cola de caballo con el pelo engominado (peinado icónico de las Kardashian) y sus habituales lentes de sol grandes y llamativos. «Los quiero, people, que tengamos una muy linda semana», finalizó La Fiera.

Las vacaciones de Pamela Díaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están en una relación desde hace dos años y documentaron sus vacaciones junto a Trinidad, Mateo Pascuala, los hijos de la animadora, en Cancún. Como siempre, el humor y las anécdotas fueron la tónica de los registros. «La próxima vez que salgamos de vacaciones vámonos a Canadá, a ver si sale el sol en la hue… porque esto ya me supera», dijo Cretton en un video donde se podía ver lo nublado que estaba el día en la costa mexicana.

Días después, la morena dijo desde la piscina del hotel que había salido el sol, pero que la tenía «estresada» la música del lugar. Más tarde, la guinda de la torta fue una avispa. Mientras grababa una historia junto a su hija mayor, Trinidad Neira, la animadora fue atacada por el insecto. «No, no, no, ahora lo que me faltaba. Una avispa casi me devora«, contó.

Lee también¡Lo echó al agua!: Pamela Díaz dio a conocer quién era el amor platónico de JP Cretton

 

 

En vivo

Si no supiste amar...