Espectáculos

Nueva eliminación en ‘El Discípulo del Chef’: todos quedaron sorprendidos

Con la llegada de tres nuevos integrantes, el programa culinario de CHV vivió una nueva eliminación que dejó a todos lamentados.

Javiera Pentenero |

El Discípulo Del Chef

Créditos: @discipulochv

En un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’, tres incorporaciones llegaron a revolucionar la cocina. Una de ellas fue Luli, quien se integró al equipo Rojo. Pero eso no quedó ahí. Pues en una nueva eliminación, fue ella misma quien protagonizó un reñido cupo junto a la costarricense Giuliana Sotela para quedarse en el programa.

Una nueva eliminación en ‘El Discípulo del Chef’

Fue el chef Sergi Arola quien tuvo la difícil misión de elegir quién sería la nueva eliminada. Y a pesar de haber hecho un gran equipo con Giuliana, fue ella quien dejó las instalaciones del canal. «Esto no es una cuestión personal, me gustaría que los entendieras«, fue parte de lo que dijo el chef. Pues no era justo eliminar a Luli, quien recién se venía incorporando.

Créditos: @discipulochv

La pena de su amiga

Lo que más llamó la atención a través de redes sociales, fue la reacción que tuvo Kenita Larraín «nunca pensé que la iba a llegar a querer tanto. La aprendí a conocer y a querer, la voy a extrañar mucho. Aparte no se va del programa, se va del país. No me gustan las despedidas. Y de verdad, muy linda persona», comentó.

En tanto sus compañeros también tuvieron palabras de consuelo a quien rápidamente logró encajar en una nueva apuesta para ella, la televisión chilena.

A pesar de que la eliminación se vivió recién el día de ayer, Giuliana hace un par de semanas había utilizado su cuenta de Instagram para dar cuenta que se iba de Chile. En esa oportunidad subió una foto despidiéndose del país «después de un montón de semanas en Chile… me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente. Gracias Chile por tanto, espero volver pronto», comentó.

Créditos: @giulianasotela

Te podría interesar: ‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

Mientras que el día de ayer publicó un video con su eliminación, donde su primera reacción fue abrazar fuertemente a su amiga Kenita. Las que sin duda formaron una gran amistad dentro del programa de CHV.

La publicación la acompañó con un mensaje donde comentó lo que significó esta oportunidad en su vida «sinceramente yo creí que con mi poca experiencia en la cocina me iba a ir en la primera semana y se alargó a siete«.

Además, le agradeció a su chef, quien sin duda le enseñó cómo desenvolverse en la cocina «viendo el capítulo me di cuenta que nunca le agradecí a Sergi Arola. No sé cómo se me pudo olvidar. Estoy agradecida por toda su paciencia, dedicación y tiempo. Eres un genio en la cocina».

¿Qué te pareció la nueva eliminada de ‘El Discípulo del Chef’?

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil