Espectáculos

¡Nos morimos! Gala Caldirola besó a Iván Cabrera en pleno programa de televisión

Gala Caldirola e Iván Cabrera protagonizaron un romántico momento en la última emisión del programa El Discípulo del Chef.

Samuel Morales |

Gala Caldirola e Iván Cabrera

Gala Caldirola E Iván Cabrera

El más reciente episodio de El Discípulo del Chef, emitido por Chilevisión, sumó nuevas especulaciones sobre un presunto pololeo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Todo se debe a un particular momento en el que, frente a las cámaras, la modelo española le dio un beso a El Potro.

«Te quería dar las gracias por lo de ayer. Por el abracito y las palabras», le dijo Gala Caldirola en pleno programa, justo antes de darle un abrazo y un beso en la mejilla a Iván Cabrera. «Obvio, feliz. Tú sabes que voy a estar ahí», respondió él.

Chilevisión

¿Por qué Gala Caldirola besó y abrazó a Iván Cabrera?

La misma Gala Caldirola contó por qué le agradeció con un beso a Iván Cabrera. Todo se debe a un mal episodio que ella atravesó, en el que contó con el apoyo de El Potro.

«La verdad es que el último capítulo estuvo un día un poco bajoneado y todos tenemos días así, emocionales. Como me pasó en el programa, que parecía que se me iba a desmoronar todo cuando se me rompió la tartaleta pero resurgí y  logré llegar al final«, contó la modelo.

Recordemos que los episodios de El Discípulo del Chef son grabados. De hecho, Gala Caldirola e Iván Cabrera ya viajaron juntos a Cancún con otros amigos. Desde allí, ambos desmintieron que existiera un pololeo entre ellos.

Sin embargo, la relación de ellos en el programa ha dado pie a todo tipo de especulaciones, reforzadas con hechos como el ocurrido en la última emisión del reality show.

¿Dónde y cuándo ver El Discípulo del Chef ?

El reality culinario es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata El Discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

La segunda temporada empezó el 21 de julio de 2021.

¿Quién es el jurado de El discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

La segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Lee también: Las botas de Gala Caldirola elevaron la temperatura en Instagram

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil