Espectáculos

Gala Caldirola posó con botas hasta las rodillas y encendió sus redes

Gala Caldirola cautivó a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía que forma parte de una nueva e impactante sesión profesional.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola es una de las mujeres más hermosas de la televisión chilena. Por dentro y por fuera, la ex de Mauricio Isla tiene a más de un seguidor enamorado con cada publicación suya en redes sociales, hecho que se ve reforzado con cada look que muestra Gala Caldirola a través de cada foto que publica, como lo hizo recientemente donde posó con botas y lencería de encaje negro.

Para eso, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde supera los dos millones de seguidores. Allí, publicó una fotografía que no tardó en generar reacciones entre sus fanáticos:

Gala Caldirola Con Botas
@galadrielcaldirola

La imagen que cautivó a más de uno en Instagram forma parte de una sesión para www.casaemma.cl.

Festival de comentarios en la foto de Gala Caldirola y sus botas

Al cierre de esta nota, la foto de Gala Caldirola y sus botas superaba los 27 mil 700 «Me gustaa». Además, atesoraba más de 160 comentarios de seguidores cautivados con la belleza de la participante de El Discípulo del Chef.

«Esa es mi gatita fiera 🐈». «Essssque me devueeelvo pa besuquear a esta diossaaaa❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥😮‍💨😮‍💨😮‍💨». «Te amo ❤️». «Que hermosaaaaa 🤎». «Tan hermosa 🤩🤩». «Divina 😍😍😍🔥🔥🔥». Esos son parte de los elogios que recibió Gala en su foto de Instagram.

No obstante, muchos fueron por más y mencionaron a su ex, Mauricio Isla. «Que no la vea el Huaso sino se pone depresivo mñn», escribió un internauta.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Gala Caldirola insiste en saber por qué a Iván Cabrera le dicen Potro