Espectáculos

Martín Cárcamo reveló que le hicieron brujería con un muñeco vudú

En la jornada de este martes, el animador de televisión contó en pleno programa que tuvo que hacerse una limpieza.

Martín Cárcamo
Instagram: @martincarcamopapic

Un nuevo episodio de Qué dice Chile, conducido por Martín Cárcamo, tuvo lugar por las pantallas de Canal 13 en la jornada de este martes, 24 de mayo.

En esta nueva emisión, se enfrentaron Los Star versus Los Veraneantes. Y fue justo en este episodio que Martín Cárcamo reveló una impensada anécdota, fue víctima de brujería.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo pidió a uno de los participantes que nombrara cosas que quema la gente, y el concursante respondió un muñeco de brujería.

La limpieza de Martín Cárcamo por brujería

En esta instancia del programa, Martín Cárcamo confesó: «¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?».

En esa línea procedió a contar lo que le ocurrió en el pasado. «Una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida. Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada», dijo Martín Cárcamo.

«De repente llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara», sumó dejando a los presentes con la boca abierta.

Para finalizar, reveló que tuvo que hacerse una limpieza y que su familia tiró el muñeco vudú a la basura.

Los creyentes y supersticiosos saben que un muñeco vudú es una efigie en la que se insertan alfileres. Es una práctica común hallada en múltiples culturas del mundo aunque suele asociarse con magia negra.

También, recibe popularmente el nombre de «amarre» y suele causar dependencia en la víctima así como dolores físicos fuertes.

Según varios mitos, el muñeco vudú debe ser quemado para romper con la «magia» que actúa sobre la víctima.

Lee también: Karla Constant sorprendió a Martín Cárcamo con coqueta respuesta