Espectáculos

Noche Cero: La nueva apuesta ecológica para la gala del Festival de Viña

Para este año, el regreso de la gala del Festival de Viña viene marcada por una nueva apuesta de la mano con el cuidado del medioambiente.

Valentina Rivas |

Gala De Viña

Créditos: Agencia Uno / Instagram @fuentessilva

El próximo viernes 17 de febrero, Canal 13 estrenará Noche Cero: La nueva gala del Festival, conducido por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Este programa abrirá los fuegos del Festival de Viña y reunirá a distintos rostros que presentarán atuendos acorde a una innovadora etiqueta.

A diferencia de otros años, la gala se llevará a cabo en la recién remodelada Plaza Colombia y no contará con cena para los invitados. 

La nueva apuesta de la gala de Viña 

Este año, el evento que da inicio a la temporada de festival, será traído a modo de programa televisivo.

Los invitados a la gala del Festival de Viña, serán rostros de televisión y artistas, quienes se la deberán jugar con looks inspirados en la conexión con la naturaleza y los elementos de Viña como el aire, agua y tierra. En esa misma línea, la etiqueta es materiales sostenibles y amigables con el medioambiente.

Créditos: Agencia Uno

El productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora, indicó que el regreso de la gala es con un punto de vista totalmente distinto al que estábamos acostumbrados. 

«El foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno», explicó. 

Estos famosos estarían invitados al evento

El periodista Luis Sandoval reveló hace un par de días en el programa de Instagram, Que te lo Digo los rostros que estarían invitados a la gala del Festival de Viña por canal. 

Por Mega, citaron a Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme y Carolina Arregui. En el caso de Chilevisión, iría Diana Bolocco, Jean Philippe Cretton, Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro.

Créditos: Agencia Uno

Con respecto a los canales oficiales del festival, en TVN estarían invitados Yamila Reyna, María Elena Dressel, Margot Kahl, María José Castro, Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Por su parte, Canal 13 tendría dentro de la lista a Tonka Tomicic, Priscilla Vargas, José Luis Repenning, Sergio Lagos, Begoña Basauri, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereira, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Tomás González.

Lee también: ¿Las notaste? Televidentes comentan las similitudes entre Juego de Ilusiones y Verdades Ocultas

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil