Espectáculos

«No va a llegar la novia»: El inesperado momento que se vivió en el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Pamela Díaz, una de las invitadas al matrimonio, compartió un video protagonizado por Camilo Huerta a la espera de Marité.

Marité Matus Camilo Huerta (1)

Este 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta celebrarán su matrimonio rodeados de amigos y familiares más cercanos.

Como adelantó LUN meses atrás, Pamela Díaz es una de las asistentes a la ceremonia, ya que es una gran amiga de Camilo Huerta, quien fue su entrenador físico durante varios meses.

Fiel a su estilo, la «Fiera», compartió un cómico video en su cuenta de Instagram burlándose de una situación que se estaba viviendo en el centro de eventos.

«Queremos decirle a todo el público, que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando. Está solo, ahí está toda la gente esperando», señaló Pamela Díaz mientras enfocaba a los invitados sentados en sus respectivos asientos.

«Lleva una hora esperando, si no va a venir«, cerró entre risas.

Así será el matrimonio de Camilo Huerta y Marité Matus

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta se realizará este 13 de enero de 2024 en la Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro de eventos que tiene capacidad para cerca de 700 personas.

Lun, compartió algunos nombres de los famosos que asistirán a la boda, entre ellos: Mario VelascoPamela DíazPamela LeivaPamela DíazBruno Zaretti y José Luis Briceño.

«Estoy muy contento por ellos, el amor que se tienen se nota. Oficializar el matrimonio como tal es sólo un pequeño detalle en esta relación que hemos visto. Verlos bien me da mucho gusto», comenzó el brasileño sobre la situación sentimental de su amigo, aunque actualmente se encuentra fuera de Santiago.

El encargado de confeccionar el vestuario de Camilo Huerta para este día, fue Sergio Arias, un diseñador que ha trabajado con diferentes animadores del Festival de Viña como Felipe Camiroaga, Sergio Lagos, Rafael Araneda y Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...