Mediante una cuenta de TikTok comenzó a circular un video en el que se hacía un llamado a estudiantes para ser parte del supuesto nuevo remake de Mega, de la famosa serie El Reemplazante de TVN.
Esta producción alcanzó rápidamente el éxito en su estreno, por allá en el año 2012, extendiéndose hasta 2014. La serie tuvo como protagonistas a Iván Álvarez de Araya, Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes son recordados hasta el día de hoy por sus personajes.
Hay que considerar que Mega ya realizó las nuevas versiones de El Señor de la Querencia y Amores de Mercado, por lo que no sería una sorpresa ver a El Reemplazante por sus pantallas, sin embargo, el canal fue enfático en desmentir esta información.
"¡Se buscan estudiantes! ¿Quieres ser parte del remake de El Reemplazante en Mega? Estamos buscando alumnos para el elenco", se leía en el falso aviso difundido en TikTok.

Mega desmiente llamado a casting para remake de El Reemplazante
Ante la confusión de los fanáticos, Mega compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, desmintiendo la información de un supuesto casting.
"Negamos la veracidad de este llamado a casting publicado en redes sociales. De realizar una convocatoria con características públicas, sería a través de las plataformas digitales oficiales de Mega«, aclararon desde la señal televisiva.
«Actualmente, Megamedia trabaja con agencias de casting que mantienen sus procesos de selección de manera privada", expresaron.

Al publicar el mensaje, el canal se llenó de comentarios como: "Por favor no se les ocurra hacer algo así y dejen esa joya de serie como está", "Mega deja los clásicos en clásicos", "No sigan matando las cosas porfa", "NO TOQUEN ESA SERIE".
Cabe destacar que sobre el tercer remake de teleseries que tenían en carpeta, Mega decidió dar un paso al costado y dejar detenido este proyecto, al menos por ahora. Así lo informó el sitio Fotech. Lo anterior, debido a los bajos resultados que obtuvo Nuevo Amores de Mercado.
El nuevo remake se trataría de la teleserie nocturna de Mega: Los 30, estrenada en 2005 y protagonizada por Francisco Melo, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Luz Valdivieso, Andrés Velasco, entre otros actores, pero que no vería luz verde por ahora.