Espectáculos

«No todo el mundo se quema en el infierno»: Ignacia Michelson se vio radiante en animal print

Fanáticos y seguidores de Nacha no tardaron en llenarla de halagos a través de su perfil oficial de Instagram.

Igancia Michelson
Instagram: @lamichelson11

Uno de los rostros más conocidos en las redes sociales en Chile es el de la influencer nacional Ignacia Michelson, con más de dos millones 200 mil seguidores, solamente en Instagram.

Allí, Nacha suele compartir sus mejores fotografías con looks que están lejos de pasar desapercibidos. Así pasó en horas recientes con fotos de Ignacia Michelson luciendo un espectacular vestido en animal print.

Como suele ocurrir con frecuencia, los seguidores más leales de Nacha no dudaron en llenarla de halagos. Además, reaccionaron a la potente frase que escribió la influencer al pie de su publicación.

Ignacia Michelson en animal print

Estas son las fotos que publicó Ignacia Michelson en un vestido de animal print:

Ignacia Michelson Animal Print Ignacia Michelson Animal Print
Instagram: @lamichelson11

«No todo el mundo se quema en el infierno. Los locos disfrutan bailar con el diablo«, escribió la influencer en sus fotos, generando todo tipo de comentarios entre sus fanáticos de la red social de la camarita.

Al cierre de esta publicación, las fotos tenían más de 25 mil corazones. Además, atesoraban casi 350 mensajes con elogios para ella. Entre ellos, destacaron: «Quien fuera 🐻». «Donde te hiciste el contorno mandibular??». «Señora michelson 😍🔥». «TE AMO😍». «La locura es un placer que solo los locos conocemos ❤️». «Ame tu frase 🔥 hermosa ❤️». «Se ven tan lindos con el marcianeke». «En este versículo de la Biblia Dios nos habla qué no seamos como esa iglesia». «Quien fuera ese oso 😍». «Quien fuera el peluche 🔥🔥 ajaj». «Que tierna 😍».

También, hubo detractores, como una internauta que sumó: «Ignacia muy equivocada con que la gente no sé quema en el infierno. Eso están real qué ése fuego no lo apaga nada. Tu crees que vas ir a reinar, estás muy equivocada con respecto con todo sobre el infierno eso están real qué nadie podrá salir de ese lugar y ese lugar está destinado para los que rechazan a Dios. Arrepiéntete ahora qué estás a tiempo porque después será demasiado tarde».

Lee también: Así es la lujosa casa de Marcianeke en Chicureo: tiene un estudio de grabación entre otras cosas

En vivo

Si no supiste amar...