Espectáculos

«No tiene ganas de seguir»: aseguran que Diana Bolocco transita su peor momento en Mega

En Zona de Estrellas, filtraron los cambios en las condicciones contratuales de la animadora de televisión en la conocida señal.

Samuel Morales |

Diana Bolocco Mega

Créditos: Instagram @dianaboloccof

El futuro laboral de Diana Bolocco y su situación actual en Mega es materia de análisis desde hace semanas por parte de panelistas de programas de farándula.

Uno de esos espacios es Zona de Estrellas, emitido por las pantallas de Zona Latina. Allí, hablaron nuevamente del presente de la animadora de televisión, con detalles reveladores sobre sus condiciones contractuales en la conocida señal.

De hecho, hace días que circulan rumores de negociaciones de Diana Bolocco fuera de Mega, con otros canales de televisión como Canal 13 y TVN. Sin embargo, ahora fue la periodista Paula Escobar quien contó lo que tendría inconforme a la esposa de Cristián Sánchez en su actual casa televisiva.

El peor momento de Diana Bolocco

Mientras hablaban de la posibilidad del arribo de la comunicadora al Buenos Días a Todos en TVN para el año 2023, Paula Esobar contó que «en Mega no pasa nada para Diana Bolocco».

«El ejecutivo que estaba a cargo del área de entretención ya no está. No hay proyectos, se cayó el ‘reality’, entonces la vedette que Diana lleva dentro está encerrada», sumó la periodista de farándula.

Quien se sumó a los dichos fue su compañero de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, quien filtró una negociación que habría dejado inconforme a Bolocco.

«Se le ofreció bajarle el sueldo de contrato y pagarle con distintos bonos adicionales dependiendo del programa en el que trabaje. Si Diana, un día, hace tres programas sacaría el medio biyuyo, pero si no hace programas, al mes siguiente se le acortaría considerablemente y a ella no le habría gustado mucho«, indicó.

En ese sentido, Paula Escobar también sumó en pleno programa que «Diana Bolocco no seguiría en Mega, su acuerdo termina en diciembre, por lo cual Canal 13 y TVN estarían a la ciega de esta animadora. Sería inminente que ella ya no sigue en Mega. No tiene ganas de seguir».

Lee también: La estrategia de Eduardo Fuentes para que Diana Bolocco se sume a TVN

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil