Espectáculos

La estrategia de Eduardo Fuentes para que Diana Bolocco se sume a TVN

En Zona de Estrellas entregaron detalles de la negociación de TVN con la animadora, revelando que Eduardo Fuentes está involucrado.

Eduardo Fuentes Diana Bolocco
Instagram @fuentesilva

Luego de su salida de Mucho Gusto y el fin de El Retador, el futuro de Diana Bolocco en la televisión en incierto, ya que hasta el momento no tiene ningún proyecto. Sumado a esto, en diciembre termina su contrato con Mega.

Por lo mismo, han corrido varios rumores sobre lo que pasará con la carrera televisiva de la periodista. Incluso se habló de que llegaría a Canal 13, donde actualmente su hermana Cecilia hace poco estrenó un nuevo programa.

Y reciente información que corre en el mundo del espectáculo, dice que TVN tendría intenciones de sumar a Diana Bolocco a sus filas, y Eduardo Fuentes estaría poniendo un granito para que esto logre.

Eduardo Fuentes Diana Bolocco
Créditos: Instagram @fuentesilva

Eduardo Fuentes querría trabajar con Diana Bolocco

Fue el pasado miércoles que en Zona de Estrellas, según consigna La Cuarta, Paula Escobar entregó detalles de la estrategia del conductor con Televisión Nacional de Chile para que la comunicadora firme contrato con ellos.

«Con la nueva incorporación de Eduardo Fuentes como flamante animador de Buenos días a todos a partir de enero de 2023, él habría tenido no una, sino varias reuniones para convencerla de animar el matinal», aseguró la panelista.

Además después mostraron el afiche que la señal pública usaría para confirmar los nuevos rostros de su matinal. «Ustedes se imaginan a esta dupla que son amigos, compinches, la química en pantalla sería maravillosa», comentó Escobar.

Los nuevos animadores del matinal

Cabe destacar que actualmente TVN se encuentra buscando los nuevos rostros del Buenos Días a Todos, tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Por lo mismo, según información entregada por Luis Sandoval, tendrían a la mira al animador de Buenas Noches a Todos, y la esposa de Cristián Sánchez. Sin embargo, hasta el momento serían solo rumores, ya que ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Lee también: «Yo no voy…»: filtran drástica decisión de Carmen Gloria Arroyo por cambios en TVN

En vivo

Si no supiste amar...