Espectáculos

¡No se salvó de la ley! Formalización de Naya Fácil tiene nueva fecha

Se reveló que Naya Fácil tendrá que asistir a una nueva audiencia, luego de no haber llegado a la que tenía agendada en diciembre pasado.

Naya Facil
Instagram @xnayafacil__

Un día después de Navidad del 2023, Naya Fácil le contó a sus seguidores de Instagram que debía viajar hasta Caldera para asistir a su formalización por un hecho que ocurrió en 2019.

Recordemos que hace casi cuatro años, la influencer llegó a la iglesia de esta ciudad, donde se grabó recorriendo los pasillos mientras hacía topless, por lo que la alcaldesa Brunilda González Anjel decidió tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, en aquel entonces Naya Fácil no asistió a su formalización, ya que era presencial y no quería viajar. Es por esto que su abogado le avisó que emitirían una orden de arresto en contra de ella, la cual finalmente fue cancelada.

Tras esto, la joven celebró esta última noticia en redes sociales, confesando que estaba arrepentida de lo que hizo. «Pucha, me acosté, pensé en Dios y le pedí disculpas. Le dije ‘sabes qué Dios, discúlpame por lo que pasó…’. Porque de verdad yo no lo hice con mala intención. Nunca, de verdad que no. Nunca fue contra la religión ni nada», confesó.

Naya Facil Formalizacion
Créditos: Instagram @xnayafacil__

El problema legal de Naya Fácil

Lamentablemente, las buenas noticias le duraron pocos días a la influencer. Y es que recientemente se dio a conocer se reagendó la formalización por el caso.

Será el próximo 1 de marzo en formato semipresencial que Naya Fácil deberá asistir a la audiencia, por el delito de «ultraje a objetos o lugar de culto», según consigna Radio Bío-Bío.

En esta ocasión, Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimen (su nombre real) no deberá presentarse de manera física en el tribunal.

Cabe destacar que hasta el momento Naya Fácil no se ha referido a la situación en sus redes sociales, por lo que no se sabe si asistirá a la audiencia o no.

Lee también: «Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente»: Naya Fácil explica su situación

En vivo

Si no supiste amar...