Espectáculos

¡No se los mandó a decir con nadie! La indirecta de Karen Bejarano a su familia que no pasó desapercibida

Un mensaje de Karen Bejarano en redes sociales llamó la atención en las últimas horas. Revisa de qué se trata.

Naserin Mograby |

Karen Bejarano Familia

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Un divertido mensaje fue el que Karen Bejarano dejó en redes sociales, y que todo indicaría que es una indirecta para su familia, a quienes les quiere dar una lección.

Fue en sus historias de Instagram @karenbejaranotv que la recordada participante de Mekano compartió un video viral del influencer Pablo Albella.

En las imágenes, se ve al joven diciendo «Si te etiquetaron en este video, es porque hay algo que tenés que saber… Si lo usaste, guárdalo». Todo esto mientras muestra cómo va guardando en el lugar que corresponde algunos objetos que fueron usados por alguien.

«A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga», agregó Karen Bejarano, y aunque no lo dijo todo indicaría que es una indirecta para su familia, en específico para su esposo Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo.

El drama familiar de Karen Bejarano

La semana pasada la influencer vivió unos complicados días debido a una polémica que protagonizó con su hermana Charlot.

Todo comenzó cuando Karen Bejarano dijo en una publicación que independiente del daño que le provocó su mamá, ella la perdonaba, declaraciones que no fueron del agrado de su hermana.

Por lo mismo, esta última decidió enfrentar a la cantante a través de redes sociales, donde la acusó de sufrir de algún trastorno y tratándola de mentirosa.

Ante estas acusaciones, Karen Bejarano no se quedó callada y le respondió a Charlot. Por lo que se produjo que ambas se enviaran fuertes indirectas que no pasaron desapercibidas.

Y sin duda, la que quedó más afectada por la situación fue la ex Mekano. Así que el fin de semana pasado decidió irse fuera de Santiago por unos días para despejarse junto a su familia.

Lee también: En su peor momento | Karen Bejarano muestra el especial regalo que Juan Pedro Verdier le dio y que pocos recuerdan

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil