Espectáculos

En su peor momento | Karen Bejarano muestra el especial regalo que Juan Pedro Verdier le dio y que pocos recuerdan

Recientemente Karen Bejarano recordó en redes sociales el emotivo gesto que tuvo su esposo hace unos años.

Karen Bejarano Juan Pedro Verdier

Los últimos días no han sido fáciles para Karen Bejarano, por lo que ha contado con el apoyo de su esposo Juan Pedro Verdier y su hijo Guillermo. 

Recordemos que actualmente la ex Mekano está viviendo un conflicto familiar, debido a un enfrentamiento que ha tenido con una persona cercana a ella a través de redes sociales.

La polémica empezó cuando la hermana de Karen Bejarano, Charlot, salió en defensa de la mamá de ambas, luego que la cantante señalara en el Día de la Madre que perdonaba a su progenitora independiente del daño que le causó.

Estas declaraciones provocaron un seguido round entre ellas por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, que dejaron muy afectada a la ex participante de El Discípulo del Chef. Por lo mismo, su círculo cercano han estado subiéndole el ánimo

El especial regalo de Juan Pedro Verdier para Karen Bejarano

En medio de esta conflicto, la cantante recordó un especial y único regalo que le dio su pareja cuando estaba pasando por uno de sus peores momento.

Fue en el año 2021 que Juan Pedro Verdier le pintó un cuadro a Karen Bejarano, el que mostró poco después que estuvo internada en una clínica psiquiátrica por su salud mental.

«Hice una pintura en acrílico de mi maravillosa esposa», escribió el comentarista al lado de la publicación donde se puede ver una foto de la pintura.

Y recientemente Karen Bejarano y su esposo volvieron a lucir este cuadro en redes sociales, a raíz de la polémica que han vivido debido al enfrentamiento con Charlot. «Te amo», expresó la también influencer en sus historias demostrando su orgullo por el gesto que tuvo Verdier hace unos años.

Lee también: Cómo inició el conflicto entre Karen Bejarano y su mamá, y que tiene a toda la familia dividida

 

En vivo

Si no supiste amar...