Espectáculos

¡No se lo mandó a decir con nadie!: Don Francisco dio un potente consejo a Mauricio Pinilla

Mario Kreutzberger estuvo presente en el programa del ex futbolista, donde compartió una dura reflexión al referirse al presente de Pinilla.

Samuel Morales |

Don Francisco Y Mauricio Pinilla

Don Francisco Y Mauricio Pinilla

Aunque Don Francisco se bajó de la conducción de la Teletón, el animador de televisión participa activamente en la promoción de la nueva edición de la cruzada solidaria que tendrá su cierre este fin de semana.

Por esa razón, Mario Kreutzberger no ha parado de incentivar al país a colaborar, tal cual solamente él sabe hacerlo. Por eso, realizó una gira de medios nacional para destacar la importancia de la Teletón 2022.

En ese sentido, uno de los programas que visitó Don Francisco fue el que es conducido por Mauricio Pinilla en Radio Agricultura. Sin embargo, el momento fue aprovechado por el ex futbolista para enfocar la conversación en su propia vida personal.

De esa manera, Mauricio Pinilla recibió un inesperado consejo de vida de Don Francisco. Este estuvo acompañado de una reflexión que dejó al ex de Gissella Gallardo con la boca abierta.

El consejo de Don Francisco

Todo ocurrió cuando Mauricio Pinilla le preguntó a Don Francisco cuál sería el conejo que le daría su propio terapeuta en el caso de ser atendido por el profesional.

Sin filtros, Don Francisco le contestó directo: «Que te tranquilices, yo creo. Y que enfrentes la vida».

La oportunidad fue aprovechada por Mario Kreutzberger para compartir una reflexión con Pinilla. Recordemos que el ex futbolista ha recibido duras críticas en los últimos meses tras verse envuelto en varios escándalos personales.

«Hay una etapa en que uno se cree lindo, no hay nadie que no se crea lindo y es una etapa difícil. Cuando uno se da cuenta que no es tan lindo, tiene que construir para adelante y para construir hacia adelante, cualquier cosa, dentro de un equilibrio. Tiene que haber alguien que cuando uno se eleve mucho en el volantín, lo tire para abajo. Y cuando el volantín se va a pique, lo tome y levántate», indicó Don Francisco.

Para cerrar, en pleno programa le dijo a Pinilla que la persona que suele servir de apoyo en los momentos más duros «es casi siempre la pareja de uno».

Lee también: «Cuando crees que estás haciéndolo increíble»: Mauricio Pinilla lanza duro mensaje tras reunirse con Gissella Gallardo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil