Espectáculos

«Una falta de respeto»: Compararon a Gissella Gallardo con Gala Caldirola y Daniela Aránguiz reaccionó

La nueva panelista de Zona de Estrellas frenó en seco a sus compañeros de programa al bromear con el triángulo amoroso.

Gissella Gallardo Daniela Aránguiz Y Gala Caldirola
IG: @gissepaz | @danyaranguizf | @galadrielcaldirola

Desde que tuvo lugar la separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, la vida sentimental del ex futbolista es materia de análisis, algo que se potenció con los rumores de un pololeo posterior con Gala Caldirola, la ex de Mauricio Isla.

Sobre esto conversaron en horas recientes en Zona de Estrellas, el programa de farándula que es emitido por Zona Latina. Allí, hicieron referencia al último fin de semana de Mauricio Pinilla, quien primero habría compartido con Gala Caldirola y luego con Gissella Gallardo y sus hijos por una reunión familiar en la piscina.

En ese sentido, Hugo Valencia dio los detalles de ambos encuentros y el resto de los panelistas bromeó con la canción Dos Mujeres, Un Camino. Esto generó la inmediata reacción de la nueva panelista del espacio, Daniela Aránguiz.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

Ante las comparaciones de Gissella Gallardo y Gala Caldirola, Daniela Aránguiz mostró un rotundo desacuerdo. «No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la ex esposa de Mauricio Pinilla», afirmó.

Ante su postura, Hugo Valencia le preguntó: «¿Por qué es una falta de respeto?», a lo que la misma Aránguiz endureció su defensa a Gissella Gallardo.

«Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada«, advirtió.

Para rematar, aseguró en pleno programa: «Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él (…) Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él».

Lee también: «Lo quiero, lo amo»: Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre su separación de Jorge Valdivia

En vivo

Si no supiste amar...